Travis Barker sufrió un accidente en el 2008, lo que le trajo un trauma y fue la razón por la que Blink-182, no realizó viajes en aviones por años.

¿Cuál fue el accidente que tuvo Travis Barker?
El baterista de Blink-182 está superando su miedo a volar, en este tour por Latinoamérica.

El baterista de Blink-182, Travis Barker, sufrió un accidente hace muchos años atrás y eso le trajo consigo un trauma que no lo dejó volver a querer subirse a un avión. Cabe resaltar que en dicho accidente, el músico estuvo cerca de perder la vida.

El Tour por Latinoamérica de Blink-182


Blink-182 ya anunció su gira por Latinoamérica para el 2023, donde incluyeron a Perú. Sin embargo, es la primera vez que Travis Barker se anima a subir a un avión, luego del miedo que le trajo el accidente del 2008.


Las fechas del Tour latinoamericano, solo hacen que las expectativas por tener a Blink-182 en esta parte del mundo aumenten, pues será la primera vez que la banda se presenta por Sudamérica. No solo existe mucha emoción por los conciertos, sino también por el regreso de Tom DeLongue como cantante principal de la gira y la llegada de Travis Barker.


Travis Barker, miembro de Blink-182, se resistió a viajar durante varios años en algún aéreo, por el grave accidente que sufrió. No obstante, al parecer el baterista dejó ese miedo de lado, para alistar su gira por Latinoamérica.


¿Qué le pasó a Travis Barker exactamente?


El 19 de septiembre de 2008, Travis Barker se subió a un avión que se dirigía a Los Ángeles, pero el vehículo aéreo nunca llegó a despegar. Lo que pasó ese fatídico día, fue que las llantas explotaron cuando inició su recorrido, haciendo que el avión se desviara.


El avión en el que viajaba el baterista de Blink-182, Travis Barker, no logró elevarse correctamente, por lo que se estrelló contra una valla y posteriormente se empezó a incendiar. Lastimosamente en el accidente fallecieron 4 amigos del músico y Barker tuvo severas quemaduras, pues representaban más del 65% de su cuerpo.


Travis Barker al ver toda la situación que estaba atravesando, atinó a rodar en el pasto para intentar apagar el fuego, pues las llamas eran excesivas. El baterista de Blink-182 estuvo a punto de morir en ese accidente, por lo que no volvió a subirse a un avión durante 13 años.


Sin embargo, en el 2021 Travis Barker compartió una fotografía con su esposa Kourtney Kardashian, frente a un avión y que tenía la siguiente descripción: “Contigo todo es posible”. Tal parece que el miembro de Blink-182 poco a poco superó su miedo a volar.