El baterista de Blink-182, Travis Barker se animó a compartir una actualización sobre su estado de salud tras su operación.

Travis Barker, baterista de Blink-182 compartió su primera actualización luego de su operación
Travis Barker, baterista de Blink-182 compartió su primera actualización luego de su operación | Fuente: Difusión

Como se recuerda, Travis Barker, sufrió una fractura en uno de sus dedos, justo antes de dar por iniciado su tour con Blink-182, razón por la cual toda la banda tomó la decisión de suspender toda presentación hasta la recuperación.

Pero, Travis Barker, quien luego de operarse no había dado mucho conocimiento sobre su estado, recientemente sorprendió a los seguidores de Blink-182 con un comunicado muy interesante.

 

Travis Barker, baterista de Blink-182 anunció progreso en redes

A través de sus redes sociales, Travis Barker, baterista de Blink-182 se tomó el tiempo de comunicarle a sus seguidores lo que estaba pasando luego de su operación, además de agradecer por el apoyo que ha estado recibiendo.

Lo que puso el baterista de Blink-182 en su publicación fue lo siguiente: "Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión de esta semana mientras me operaba. Fue una decisión difícil de tomar, pero al final no podía seguir tocando la batería sin él".

Travis Barker además indicó que si no solucionaba el programa de su ligamento roto, era casi probable que su dedo se haya dislocado, razón por la cual tuvo que entrar de urgencia a sala de operaciones.

 

La gira para Suramérica se terminó cancelando

Blink-182 anunció con mucha tristeza que debido a la urgencia por operar a Travis Barker por la fractura severa en su dedo, se terminó cancelando gran parte de la gira, especialmente por Suramérica.

Las fechas que tenían para los países de Suramérica y México eran desde el 11 de marzo hasta el 2 de abril, pero lamentablemente Blink-182 confirmaron que no podrían tocar.

Hasta el momento no se tiene mucho conocimiento si es que en algún momento Blink-182 anunciará nuevas fechas para Suramérica, pero por ahora se encuentran enfocados en la mejoría de Travis Barker.