La banda Blink-182 ya confirmó esta mañana que dará un concierto en Perú, como parte de su gira “Latin America Tour 2023”. ¡Todos los detalles aquí!

Blink-182 vendrá a Perú.
La banda ya confirmó su concierto en nuestro país.

Amigo rockero, agárrate de tu asiento. Blink-182 vendrá por primera vez a Perú y ya se revelaron todos los detalles del concierto, que será el próximo 14 de marzo del 2023. ¿Quieres saber cómo adquirir las entradas y los precios? A continuación te daremos todos los detalles.

¡Concierto confirmado!


Blink-182 estará en Perú por primera vez, en un concierto que ofrecerá como parte de su gira Latinoamericana. Esta mañana se dieron todos los detalles del evento que se realizará el próximo 14 de marzo del 2023, en el estadio San Marcos.


Desde hace algunos días ya venía corriendo el rumor que Blink-182 se iba a presentar en Perú y finalmente, esta mañana la banda anunció en sus redes sociales, todos los conciertos que ofrecerán desde marzo del 2023. Las entradas para el concierto en Perú, empezarán desde mañana 12 de octubre en preventa.


Perú será la segunda parada de Blink-182, quienes volverán a los escenarios con su cantante original Tom DeLongue, junto con Travis Barker y Mark Hoppus. La banda de punk rock dará una gira por Latinoamérica, donde varios países ya están incluidos dentro de la lista.


¿Cuándo y dónde será el concierto?


La agrupación de punk rock, Blink-182, se presentará en Perú el próximo 14 de marzo de 2023. Dicho evento se realizará en el Estadio de San Marcos.


Las entradas para el concierto de Blink-182, salen a la venta mañana en preventa y estos son los precios:


  • Cancha 1: S/ 506.00
  • Cancha 2: S/253.00
  • Occidente: S/368.00
  • Oriente: S/368.00
  • Tribuna norte: S/138.00


La compra de los boletos en preventa, será a partir de las 10 a.m., a través de la página de Teleticket. Sin embargo, cabe resaltar que la venta regular, será el día 17 de octubre y se extenderá hasta la misma fecha del concierto.


Asimismo, la página de teleticket informó que las personas que quieran adquirir una entrada para Blink-182, tendrán un máximo de 8 entradas por usuarios en una sola transacción.


¿Cómo adquirir las entradas?


Los pasos para comprar un boleto, del primer concierto de Blink-182 en Perú, son los siguientes:


  • Tener una cuenta en la página Teleticket: www.teleticket.com.pe
  • Verificar que la opción de compras por Internet, sí estén activadas en tu móvil o la misma página web.
  • Buscar el concierto de Blink-182.
  • Seleccionar la zona de tu preferencia.
  • Completar los datos, el método de pago y listo, solo te queda confirmar tu compra.

Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 4
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory