Luego del breve anuncio de separación de Blink-182 en el 2015, la banda se ha mantenido unida con nuevos integrantes y han seguido sacando otros álbumes.

El posible concierto de Blink-182 en Brasil
Surgen rumores de una presentación de la banda en el Lollapalooza 2023 | Fuente: Difusión

Como se recuerda, Tom DeLonge abandonó Blink-182 a principios del 2015, por lo que fue sustituido por Matt Skiba, de la banda Alkaline Trio. Sin embargo, en las últimas semanas comenzó a surgir el rumor de una posible presentación de la banda de punk rock en Latinoamérica.

¿Qué fue de Blink-182?


Blink-182 es una de las mayores bandas de punk rock, ya que gracias a ellos se dio a conocer con mayor magnitud el género. No obstante, la banda ha pasado por diferentes problemas personales y diferencias creativas, que ha dificultado que la banda de más presentaciones, a comparación de las que hacían anteriormente.


Actualmente la banda de punk rock, Blink-182, podría considerarse como inactiva, ya que su último álbum fue lanzado hace 3 años atrás. Aunque en las redes sociales han mostrado en ocasiones, reuniones que tienen los actuales miembros de la banda, para seguir decidiendo su futuro musical.


Hace poco Blink-182 volvió a viralizarse en las redes sociales, cuando un periodista brasileño aseguró que posiblemente la banda se presentaría por primera vez en suelo sudamericano.


El rumor de Blink-182 en suelo sudamericano


El rumor empezó cuando hace algunas semanas se escuchaba una posible llegada de Blink-182 a Sudamérica, para el festival Lollapalooza. Algunos aseguraban que su actual baterista, Travis Barker, ya había superado su problema con el transporte aéreo y que estaba dispuesto a emprender el viaje.


Sin embargo, con el pasar de los días, no se llegó a confirmar la llegada oficial de Blink-182 a Latinoamérica. A pesar de toda la expectativa que se tenía para ver la llegada de la banda, cada vez eran menos las probabilidades.


Por otro lado, recientemente un periodista brasileño con cierta credibilidad, José Norberto Flesch, habló sobre la llegada de Blink-182 a Sudamérica. Esta noticia se difundió en un video de YouTube y el comunicador se refería al evento Lollapalooza en Brasil, el cual será el próximo año.


Asimismo, el periodista brasileño aseguró que ya es una realidad que Blink-182 venga a Sudamérica, ya que se está cerrando el contrato.