Conoce todos los detalles de la denuncia del baterista de Blink-182, Travis Barker, quien acusa a un integrante de Echosmith de acosar a su hija de 13 años.

El baterista de Blink-182, Travis Barker, acusa a integrante de Echosmith de acosar a su hija de 13 años
Te mostramos la denuncia del baterista de Blink-182, Travis Barker, quien acusa a un integrante de Echosmith de acosar a su hija de 13 años. | Fuente: Google

El baterista de Blink-182, Travis Barker, sorprendió a toda la prensa al acusar a Sierota, baterista de Echosmith de acosar a su hija, Alabama, de 13 años de edad. Y es que la misma Alabama publicó unas capturas de pantalla de algunas conversaciones que mantuvo con este baterista hace tres años, es decir cuando Alabama tenía 10 años.

En estas capturas de pantalla se ve que Sierota invita a la menor a una parrilla en su casa. Y le insistió a Alabama bastantes veces. Luego, la invitó a cenar a su casa. La hija de Travis Barker le contestó días después,  que él tenía como 40 años a lo que Sierota le respondió  que  “él solo quería decirle que le gustaba su música y quería disculparse por mandarle mensajes”, y además, le dijo que él tenía 20 años.

Ver esta publicación en Instagram

Heyyy panini

Una publicación compartida de Alabama Luella Barker (@alabamaluellabarker) el

Luego de esto, Alabama le dijo que todo estaba ok y que entendiera que ella era sólo una niña. Luego de ello, Sierota no volvió a mandarle mensajes.

El padre de Alabama, Travis Barker, dijo que se sentía muy enojado por estos mensajes.  “Me siento asqueado después de enterarme de que un hombre de 20 años ha estado tratando de ponerse en contacto con mi hija de 13, llenando su cuenta de Instagram de mensajes con invitaciones a fiestas y comentarios halagadores. Se trata del comportamiento propio de un depredador y no es en absoluto normal, ni aceptable”.

Ante ello, Graham Sierota pidió disculpas a todos los involucrados por esta actitud. Esto fue lo que dijo: “Invité a Alabama a la parrilla que organizaba la familia de mi padre, al igual que hice con mucha otra gente, y no me di cuenta de qué edad tenía hasta que me respondió. Llegado ese punto, me disculpé con ella”.