A través de sus redes sociales, el cantante y bajista de la banda Mark Hoppus dio a conocer su estado de salud. Diferentes artistas le han mostrado su apoyo.

Mark Hoppus anunció que padece de cáncer
Mark Hoppus anunció que padece de cáncer

El último miércoles una mala noticia llegó para los fanáticos de Blink-182 y es que Mark Hoppus anunció en su cuenta de Twitter que padece de cáncer.

“En los últimos meses he estado recibiendo quimioterapias para tratar el cáncer. Tengo cáncer, apesta y estoy asustado, pero al mismo tiempo me siento bendecido de tener el apoyo de doctores y familiares. Todavía me quedan algunos meses de tratamientos, pero trato de mantenerme positivo y con esperanzas”, se lee en el comunicado

Tras la noticia, miles de fans le brindaron su apoyo. Pero no solo ellos, Travis Barker y Tom DeLonge hablaron del tema en una entrevista con E! News: Mark es mi hermano y le quiero y le apoyo. Estaré con él en cada paso del camino en el escenario y fuera de él y no puedo esperar a que toquemos juntos de nuevo muy pronto”, señaló Travis Barker.

Por su parte Tom DeLonge resaltó la fortaleza de su compañero: “me gustaría decir que es fuerte, y un super-humano que está empujando a través de este difícil obstáculo con el corazón bien abierto”, escribió.