Blink-182 al parecer podría llegar a Perú para el 2023, pues están corriendo un nuevo rumor de la banda de punk rock, mediante algunos carteles publicitarios.

¿Blink-182 en Perú?
Más rumores de una posible llegada de la banda a suelo peruano.

La agrupación Blink-182 podría llegar próximamente al Perú, pues diversos carteles en la capital están mostrando el logo y nombre de la banda estadounidense. Por tal motivo, se cree que la banda de punk rock daría un concierto en el país.

¿Blink-182 dará un concierto en Perú?


Desde hace algunos días viene circulando el rumor que Blink-182 dará un concierto en Perú y a pesar que no hay nada confirmado, algunos carteles en zonas de Lima, estarían promocionando un posible concierto de la banda.


Dichos carteles muestran el logo y nombre de Blink-182, lo que podría significar que la banda de punk rock tal vez ofrezca un concierto en Perú. Sin embargo, cabe resaltar que la noticia no está confirmada y no hay más detalles de esta publicidad.


Todo el furor de un posible concierto de Blink-182 en Perú, ha generado que diversos admiradores en Twitter expresaran sus emociones, con un aparente concierto de la banda estadounidense.


El rumor empezó en Twitter, cuando el usuario Daniel Vergaray D’Arrigo, compartió un curioso video sobre los carteles de Blink-182. En la publicación del joven, se lee lo siguiente: “¿Ya dieron un vistazo a los paneles de la ciudad? #Blink182, pronto la info oficial y más detalles”.


El video que se subió en Twitter, es el mismo contenido que está en la plataforma de TikTok de Daniel Vergaray. Cabe resaltar que este chico constantemente actualiza sus redes sociales con contenido sobre diversos temas musicales. El video ya cuenta con más de 64 mil reproducciones en TikTok.


¿Dónde se visualizan los carteles de Blink-182?


Según Daniel Vergaray, los carteles de Blink-182 se pueden ver actualmente en cinco puntos de la capital. Las zonas son las siguientes:


  • Av. Evitamiento, Mz A 38.
  • Cuadra 6, de la Av. Manuel Villarán.
  • Cuadra 14, de la Av. Angamos.
  • Cuadra 26, de la Av. de la Marina.
  • Cuadra 41, de la Av. Javier Prado.


Solo queda esperar que una productora peruana comparta más detalles, sobre una posible llegada de Blink-182 a Perú. La aparente llegada del trío de punk rock a nuestro país, cada vez está más cerca.

@danielefecto Me encontré a #Blink182 caminando por mi barrio en San Miguel. Pronto el anuncio oficial! #Lima #Perú #concierto #rock #punk ♬ All The Small Things - blink-182