Aún se desconocen los reales motivos, por los que Avril Lavigne habría terminado su relación con el cantante Mod Sun, luego de un año comprometidos.

¿Se acabó el amor?
Avril Lavigne habría terminado con Mod Sun. | Fuente: Difusión

El mismo representante de Mod Sun, declaró a Page Six que él se encuentra aparentemente consternado, ante la decisión que tomó Avril Lavigne para finalizar su compromiso. Esto ocurrió en medio de rumores de una aparente infidelidad.

¿Qué se sabe sobre la ruptura?


Ya se iba a cumplir un año, desde que Mod Sun eligió París para proponerle matrimonio a Avril Lavigne, donde la cantante aceptó muy feliz la idea de pasar el resto de su vida con el músico. Sin embargo, ellos habrían terminado su compromiso, aunque aún se desconocen los motivos de esta ruptura.


Al parecer fue Avril Lavigne, quién habría tomado la decisión de terminar su relación con el cantante Mod Sun y cancelar su compromiso. Sin embargo, la separación sería repentina para el músico, según lo que informaron los representantes para Page Six:


“Estaban juntos y comprometidos hace tres días cuando él se fue de gira, así que si algo ha cambiado, es una noticia para él.”


Hasta el momento, solo se ha especulado que el motivo de la separación entre Avril Lavigne y Mod Sun, habrían sido los constantes problemas que tuvieron en los últimos meses. Por otro lado, se recuerda que la pareja anunció su compromiso el pasado 7 de abril del 2022.


“¡Sí! Te amo para siempre. Domingo 27 de marzo de 2022”, fue lo que redactó Avril Lavigne en su publicación de Instagram, adjuntando algunas imágenes con Mod Sun. El cantante agregó posteriormente en los comentarios: “¡Te amo mucho! Por siempre, mi ángel.”


¿El más enamorado era Mod Sun?


Hasta el momento, la última publicación que aún poseen Avril Lavigne y Mod Sun juntos en sus perfiles de Instagram, es un reel de sus vacaciones navideñas del 2022. Los representantes del músico, han dejado muy en claro que él no sabía de la separación, mientras que la cantante sigue sin pronunciarse.


En mayo del 2022, Mod Sun escribió lo siguiente sobre Avril Lavigne en una publicación de Instagram, demostrando el enorme cariño que sentía por la cantante:


“Esta es la verdad, si tienes la suerte de encontrar a tu alma gemela en este mundo, acariciarla cada día con todo tu corazón. Acabo de terminar mi primera gira actuando en un estadio... pero la mejor parte fue que pude compartir esa experiencia con el amor de mi vida. No me lo tomo a la ligera.”