Avril Lavigne sorprendió a más de uno al anunciar que dará un concierto en Lima. Aquí te contamos todos los detalles

¡Confirmado! Avril Lavigne dará concierto en Lima este 5 de Setiembre
¡Confirmado! Avril Lavigne dará concierto en Lima este 5 de Setiembre | Fuente: DIFUSION

La cantante canadiense el Avril Lavigne sorprendió a más de un fanático tras anunciar que se presentaría en Lima Perú el 5 de septiembre de 2022.

Sin duda esta noticia se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales, ya que Avril Lavignees una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial en la vertiente del punk rock.

¿Cuándo se venderán las entradas para el concierto de Avril Lavigne en Perú?

Teleticket lanzó una intriga el fin de semana anunciando que traería a uno de los artistas más influyentes del rock y terminó por confirmar que Avril Lavigne se presentaría este 5 de septiembre en la Arena Perú en Lima. La venta de entradas iniciará el 13 y 14 de Mayo en una preventa exclusiva para clientes que cuenten con tarjeta interbank ,posteriormente se iniciará la venta general.

Sobre la gira y el álbum ' Love Sux'

Perú forma parte de países que visitará Avril Lavigne en su gira 'Love Sux' el cual es un álbum que cuenta con colaboraciones de diferentes artistas como: Machine Gun Kelly, Blackbear y Mark Hoppus de blink-182.

Perú forma parte de el primer show confirmado para América latina de parte de Avril, seguido por Brasil dónde se presentará el 7 de septiembre, sin duda este será un show inolvidable donde se espera cante sus éxitos: "Happy Ending", "Wish you where here", "I'm with you", entre otros.