Tras un año de noviazgo, Avril Lavigne se comprometió con el cantante Mod Sun, causando el furor de sus fanáticos.

Avril Lavigne se comprometió con Mod Sun en París
Avril Lavigne se comprometió con Mod Sun en París | Fuente: difusión

Quién no recuerda a Avril Lavigne, la cantante que tuvo grandes éxitos a principios del año 2000, con su particular estilo y revolucionaria música, considerada por algunos críticos como la princesa del pop punk, con éxitos como la desenfrenada “Sk8er Boi” o la romántica “Complicated”. Pues, luego de dos décadas, la cantautora canadiense vuelve a ser noticia, esta vez tras su compromiso con el rapero, cantante de pop-punk, Mod Sun.


Un compromiso anticipado para Avril Lavigne


Aunque la noticia fue revelada recientemente el 7 de abril, al parecer la pareja se comprometió a finales de marzo. Puesto que, fue evidenciado luego que Lavigne haya sido fotografiada con un anillo de compromiso por las calles de Los Ángeles, especulando el posible compromiso con el rapero.


Estas evidencias no se dejaron de ver ya que, tanto Avril Lavigne y Mod sun mostraron claras señales a través de sus cuentas de Instagram personales. Mientras, que Lavigne detallaba en una publicación "¡Oui! Je t'aime pour toujours", el cantante por su parte señalaba en su cuenta "El día que nos conocimos, supe que eras la indicada. Juntos para siempre hasta que terminen nuestros días. Tuve un sueño en el que te propuse matrimonio en París. Saqué un anillo y te pedí que lo usaras. Estaba sobre una rodilla mientras te miraba a los ojos. Eres demasiado hermosa para que mis palabras te describan. Agarré tu mano y respiré por última vez... dije '¿quieres casarte conmigo?' + ella dijo 'sí'. Te amo Avril".


Un año de relación entre Avril Lavigne y Mod Sun

Tras un año de relación, la cantante de 37 años y el rapero de 35, lograron concretar su historia de amor, luego que se conocieran en el año 2020. Estos dos tuvieron un fortuito encuentro a través de la música, ya que Mod Sun, quien se llama realmente Derek Ryan Smith, participó en la producción y realización del nuevo álbum de la cantante canadiense llamado “Love Sux”, este fue el encuentro donde flecaron sus corazones y luego de un par de meses, comenzaron a salir oficialmente a partir del mes de noviembre de ese mismo año.


Como se sabe, esta no es la primera vez que Avril Lavigne estuvo casada, ya que anteriormente contrajo nupcias con el cantante, guitarrista y compositor Deryck Whibley, quien forma parte de Sum 41 y antes de este, estuvo casada con Chad Kroeger, vocalista de la banda Nickelback.