La cantante de ‘Complicated’ confesó en la alfombra roja que Kristen Stewart es su actriz ideal para interpretarla a ella en alguna película.

Avril Lavigne
Avril Lavigne | Fuente: Difusión

La noche del martes 22 se llevaron a cabo los premios iHeartRadio Music Awards 2022, donde la princesa del pop-punk, Avril Lavigne, respondió en la alfombre roja de los premios a la siguiente pregunta “En una película biográfica, ¿qué actriz sería la ideal para darle vida a tu papel” a lo que Lavigne contestó que Kristen Stewart era asombrosa y que dada una película biográfica de ella, quisiera fuera Kristen quien interpretara su papel.

Kristen Stewart
Kristen Stewart | Fuente: Difusión

Stewart posee rasgos faciales muy parecidos a la cantante, además de ser contemporáneas y ambas de tez blanca. Que Avril Lavigne haya escogido a Kristen Stewart para interpretarla en una película biográfica también demuestra la admiración por parte de la cantante a la actriz, ya que la intérprete de Bella Swan, luego de protagonizar este papel se ha abierto paso en el mundo del cine protagonizando otras películas exitosas.

Estreno ‘Love Sux’.

El pasado 25 de febrero, la cantante canadiense de pop punk, Avril Lavigne, estrenó su séptimo álbum de estudio, que lleva por nombre ‘Love Sux’ y cuenta con doce canciones y algunas son en colaboración con emblemáticos artistas, entre ellos Machine Gun Kelly y Mark Hoppus, cantante y baterista de Blink-182.

iHeartRadio Music Awards 2022.

El pasado martes 22 de marzo, se dieron a cabo los premios iHeartRadio Music Awards 2022, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. Algunos de los ganadores fueron, BTS ARMY - BTS en la categoría de “mejor ejercito de fans”, Silk Sonic en la categoría “mejor grupo/duo del año” y Taylor Swift en la categoría “mejor letra” con su cover de All Too Well.