Al parecer, Avril Lavigne habría terminado su romance con Mod Sun y ahora estaría saliendo con el rapero, Tyga.

Tyga fue captado muy cariñoso al lado de Avril Lavigne
Tyga fue captado muy cariñoso al lado de Avril Lavigne | Fuente: Difusión

Avril Lavigne nunca deja de sorprender, ya que en esta oportunidad ha sido captada en más de una ocasión de forma muy cariñosa con el rapero, Tyga, pese a estar aún vinculada y hasta comprometida con Mod Sun.

Se especula que Mod Sun y Avril Lavigne habrían estado pasando por una crisis muy fuerte de pareja, razón por la cual ambos habría decidido terminar la relación de una vez por todas.

 

¿Qué pasó entre Avril Lavigne y Mod Sun?

Como se sabe, durante casi 12 meses, Avril Lavigne y Mod Sun habían tomado la decisión de tener una relación y hasta comprometerse, dejando a muchos de los seguidores de la cantante sorprendidos.

Pero, recientemente con los nuevos rumores de Avril Lavigne, han salido a la luz algunas declaraciones asegurando que su romance con Mod Sun estaba pasando por una crisis muy fuerte.

El medio “MTZ” fue quien indicó que Mod Sun y Avril Lavigne habrían terminado la relación: "Habían tratado de hacer que las cosas funcionaran, yendo y viniendo durante los últimos meses, pero simplemente no estaba bien. No solo pisaron el freno para casarse, ya no están juntos como pareja".

Pese a que nada está confirmado hasta el momento, Avril Lavigne ahora se encuentra nuevamente ante el ojo público por haber sido captada en más de una oportunidad con otro personaje conocido.

 

Avril Lavigne captada al lado de Tyga

Hace unos días se empezaron a difundir algunas especulaciones acerca de un posible nuevo romance entre Avril Lavigne y el rapero, Tyga.

Al parecer, Avril Lavigne habría sido captado muy cariñosa con Tyga saliendo de un reconocido restaurante llamado NOBU, ubicado en Los Ángeles.

En las imágenes se puede ver como Avril Lavigne se encontraba abrazando muy tiernamente a Tyga, dejando entrever una posible relación entre ambos personajes muy conocidos.

Hasta el momento, ni Avril Lavigne ni Tyga han asegurado que tipo de relación mantienen.