Adam Lambert habló sobre su experiencia trabajando con los miembros de Queen.

Adam Lambert sobre cantar con Queen: “No hay forma de sustituir a Freddie Mercury”
Adam Lambert sobre cantar con Queen: “No hay forma de sustituir a Freddie Mercury” | Fuente: Difusión

Queen es una de las bandas más emblemáticas de los últimos tiempos y es recordado por muchos por la voz inigualable de Freddie Mercury. Desde el 2011, la banda británica volvió a los escenarios junto a su actual vocalista Adam Lambert. En una reciente entrevista, el cantante habló sobre qué siente al cantar junto a Queen y haber tomado el lugar de Freddie Mercury. 

Te recomendamos

Adam Lambert se rinde ante Freddie Mercury 

En una reciente entrevista con Music-News.com, Adam Lambert habló sobre su experiencia como vocalista de Queen. El exparticipante de American Idol aseguró que no puede reemplazar al recordado Freddie Mercury, pero se siente muy orgulloso de poder rendirle tributo en el escenario.

"Escucha, no se puede reemplazar a Freddie Mercury. Es imposible. Freddie Mercury es un dios mítico del rock. No sólo cantó con todo esas canciones, compuso muchas de ellas... Eran sus historias en muchas de estas canciones. Y si no tuviera las grabaciones de Freddie Mercury, no estaría ni cerca de donde estoy con esta música. Definitivamente me dio todos los ingredientes que necesitaba para llevarlo a cabo en el escenario... Así que siempre lo veo como una celebración y un tributo a él", declaró Lambert.

Brian May habla del trabajo con Adam Lambert

Brian May, guitarrista de Queen, habló el pasado mayo sobre cómo ha evolucionado la banda con el trabajo de Adam Lambert.

“Creo que nuestra química es mejor que nunca. Quiero decir, Roger y yo nos conocemos desde hace cientos de años, como probablemente sepas. Pero con Adam, quiero decir, era bueno desde el principio, pero ahora es increíble”, mencionó el guitarrista. 

Asimismo, el miembro de Queen, resaltó que tiene una excelente conexión en el escenario con Roger Taylor y Adam Lambert. “Ahora tenemos una verdadera empatía en el escenario, un verdadero tipo de entendimiento. Hay una conexión. Y, como seguro que sabes, no usamos pistas de acompañamiento ni nada parecido, así que estamos completamente libres y podemos hacer lo que cada uno sienta”.

Finalmente, Brian May dijo sentirse muy afortunado por poder seguir presentándose con Queen ante el público: “Simplemente creo que es un privilegio estar ahí fuera, poder seguir haciendo esto y recibir esa increíble respuesta del público”.