Sin duda Pataclaun fue una de las series peruanas más populares, en la época de los 90’. Pero una de las actrices, ahora actúa en producciones españolas.

¿Quién está destacando en España?
Todo lo que se sabe, de la actriz de Pataclaun, que participa en producciones españolas.

Su actuación en Pataclaun marcó un gran registro, dentro de su carrera como actriz, pues su talento solo fue en ascenso desde que participó en la popular serie peruana. Actualmente participa en cintas españolas, de Amazon Prime Video.

El furor que marcó con Pataclaun


La serie de comedia peruana, Pataclaun, ha sido una de las más populares desde la emisión de su primer episodio en 1997. Asimismo, los actores de la cómica serie, hoy en día siguen destacando por su talento artístico.


Sin embargo, esta actriz que destacó en Pataclaun, hoy se luce en películas españolas. Al parecer la intérprete, se ha alejado de las pantallas nacionales, para destacar en el extranjero.


Como se recuerda Pataclaun ha marcado a toda una generación, desde hace 25 años pues a pesar de sus particulares episodios, lograron tener una enorme acogida por los televidentes. Además, sus miles de fanáticos de la cómica serie, aún recuerdan con nostalgia a los actores de reparto.


Por otro lado, los actores de Pataclaun tuvieron diferentes rumbos en sus carreras artísticas, pues varios de ellos aún permanecen en producciones peruanas. No obstante, una de ellas, se ha enrumbado a España para participar en una cómica trilogía de cintas de Amazon Prime Video.


¿De quién estamos hablando?


Pues sin duda de Wendy Ramos, la actriz que encarnó el personaje de ‘Wendy’, en la serie Pataclaun. Cabe resaltar que esta artista peruana, también es comunicadora social, clown, guionista, directora de teatro y bloggera peruana.


Wendy Ramos no solo ha destacado por su actuación en Pataclaun, pero aún sigue siendo recordada con cariño, por su papel protagónico en la serie.


Fue así como la actriz que una vez actúo en Pataclaun, en repetidas ocasiones tuvo que viajar a España, para poder ser parte de las tres películas: “Padre No Hay Más que Uno”.


Asimismo, Wendy Ramos viajó el presente año a España, para ser parte de la tercera producción de estos filmes. La última película ya ha sido estrenada y está arrasando, por lo que la actriz peruana hace unos meses dedicó una publicación en su cuenta de Instagram a su personaje de ‘Rosaura’.