Wendy Ramos habló sobre un posible regreso de “Pataclaun”, serie que cautivó a grandes y chicos a finales de los 90 e inicios de los 2000. ¿Qué dijo la actriz?

Wendy Ramos descarta regreso de ‘Pataclaun’: “Ya no es lo que soy ahora ni cómo pienso”
Wendy Ramos descarta regreso de ‘Pataclaun’: “Ya no es lo que soy ahora ni cómo pienso”

Wendy Ramos habló sobre un posible regreso junto a sus compañeros de ‘Pataclaun’. La actriz peruana descartó regresar con un formato parecido al de la icónica serie noventera, pues el humor que se manejaba en ese tiempo ya no puede ser replicado en la actualidad.

Te recomendamos

Wendy Ramos niega regreso de ‘Pataclaun’

Durante la entrevista, Wendy Ramos habló sobre la posibilidad de trabajar con los otros intérpretes de ‘Pataclaun’ como Gonzalo Torres, Johanna San Miguel, Carlos Alcántara y Carlos Carlín en un formato parecido. 

“No, porque ya ha pasado demasiado tiempo. Cada uno está feliz en sus proyectos. Creo que estamos en lo que nos gusta y retroceder, no sé, yo no me veo haciéndolo otra vez. Lo que yo hice hace 23 años ya no es lo que yo soy ahora ni cómo pienso”, respondió a Perú 21. 

Asimismo, la actriz aseguró que el humor que se manejaba en esos tiempos ya no le agrada. “Yo lo veo ahora y se me paran los pelos porque hay un montón de cosas que nada que ver. Hace 23 años dio mucha risa; por suerte las cosas han cambiado, no para todos, pero hay chistes que yo ya no soporto”, sostuvo. 

Wendy Ramos disgustada con el medio

Asimismo, Wendy Ramos comentó que no pensaba en hacer un reencuentro de ‘Pataclaun’, pues iban a generar comentarios incómodos. “Es un negocio. Sería algo muy visto, pero no todo es plata. Además, cuando salen esos programas, los comentarios son ‘ay, qué gorda, qué flaca, qué vieja, su pelo…’. No, gracias”, declaró para el medio anteriormente citado. 

Por otro lado, la intérprete peruana negó volver hacer proyectos para la televisión: “No tengo proyectos para volver a televisión, no me gusta. No me gusta el medio, no me da paz mental”.