Un usuario mostró en las redes sociales, un viral video de la celebración de Argentina luego del Mundial Qatar 2022, al estilo de la serie ‘Friends’.

La Selección Argentina sigue acaparando portadas
Un viral video del equipo, de su victoria en el Mundial Qatar 2022, se mostró al estilo de la serie 'Friends'. | Fuente: Difusión

La edición de un particular video de la Selección Argentina, luego que triunfara en el Mundial Qatar 2022, se volvió viral en las redes sociales. El usuario que realizó la edición es Nicolas Di Gennaro, que constantemente sube clips en sus diferentes plataformas como Instagram, Twitter y TikTok.

¿Qué pasó con el video viral?

El usuario que aparece en sus diferentes redes sociales, como Tanno Di Gennaro, es un popular creador de videos y periodista. Hace unos días, compartió un viral clip de la Selección Argentina, con la apertura de la serie ‘Friends’.

En sus diferentes redes sociales, posteó la victoria de Argentina y cómo los jugadores celebraron en el Mundial Qatar 2022. Asimismo, en el viral video también se observó cómo los futbolistas festejaron después, en el Obelisco de Buenos Aires.

La edición se volvió viral, ya que el usuario hizo un mix entre la cortina musical de la serie ‘Friends’ junto su tipografía y después, armó un video a modo de presentación usando imágenes de la Selección Argentina. “La Scaloneta en modo Friends”, escribió en la descripción.

Luego que su video se volviera viral, Nicolas Di Gennaro brindó una entrevista para Infobae, donde detalló cómo empezó las ediciones de sus clips:

“Con series empecé a hacer en el Mundial, con ‘Los Soprano’, ‘The Office’ y otras más. Ya hice trailers con otras temáticas y las intros que usé para la Selección son icónicas, venía haciendo algunas con canciones escritas de Dragon Ball, Pokémon y otros animes. Me pasé a las series porque me gustan y me copan esas presentaciones. Todo sumado a un clima muy amistoso que hay en la Selección.”

¿Qué más explicó el joven viral?

De acuerdo con lo que explicó Nicolas Di Gennaro, el joven viral del clip de la Selección Argentina, continuará haciendo más: “Voy a seguir haciendo videos de la Selección, creo que hay una necesidad de la gente por querer ver todo lo que sea, es algo que me motiva. Venía con un bajón de creatividad antes del Mundial y ahora estoy muy a full con eso.”


Antes de concluir, añadió: “Lo próximo que voy a hacer es el video de Supercampeones, que la gente me lo viene pidiendo con ‘La Scaloneta’. Estoy editando ese video para largarlo antes de que termine el año.”