Luego de haber sido tendencia por el golpe que recibió por parte de Will Smith en los Oscar, Chris Rock tendrá su especial en Netflix.

Chris Rock tendrá su propio especial en Netflix
Chris Rock tendrá su propio especial en Netflix | Fuente: Difusión

Una buena noticia para Chris Rock, ya que Netflix ha optado poner su interés en él y trabajar de su mano para realizar un especial en su honor, el cual será titulado como Chris Rock: Selective Outrage.

Se trata específicamente de un evento que será completamente en Vivo a través de Netflix, en donde se contará con la presencia del tan especial, Chris Rock.


Chris Rock en Netflix

La suerte para Chris Rock cambió rotundamente desde el golpe que le propició Will Smith durante los Oscar, por esa razón Netflix se solidarizó con el comediante y lo invitó a formar parte de un evento completamente en vivo.

Es más, el mismo vicepresidente de comedia de Netflix llamado Robbie Praw fue quien dio unas palabras sobre Chris Rock: “Chris Rock es una de las voces cómicas más icónicas e importantes de nuestra generación. Estamos emocionados con que el mundo entero pueda tener la experiencia de un evento de comedia en vivo con Chris Rock y entre a la historia de Netflix”.

Hasta el momento se sabe que Chris Rock estaría trabajando con Netflix en este proyecto, el cual tendría como objetivo principal divertir a todas las personas que lo vean, pasando un buen momento.


Ya tiene fecha de estreno

Si eres un interesado en la comedia y también te gusta el trabajo de Chris Rock, pues Netflix ya puso en disposición de todos los interesados en la fecha de estreno para Chris Rock: Selective Outrage.

La fecha para que Chris Rock demuestre sus habilidades en la comedia está destinada para el 4 de marzo de 2023, pero hasta el momento no se confirma los horarios para cada país.