Tras la reincorporación de Philip Anselmo a Pantera, los comentarios de los integrantes de la banda son un completo misterio.

Philip Anselmo dio algunos comentarios sobre el retorno de la banda “Pantera”
Philip Anselmo dio algunos comentarios sobre el retorno de la banda “Pantera” | Fuente: Difusión

Philip Anselmo sería el nuevo integrante sorpresa de Pantera debido a que Charlie Benante fue quien se contactó con él, ha generado que todos los ojos y oídos se posen en los comentarios que aún no han salido de los otros integrantes de la banda.

Y es que Darrell Abboutt y Vinnie Paul Abbott hasta el momento no han dicho alguna palabra sobre la reincorporación de Philip Anselmo a Pantera.

Las palabras de Philip Anselmo

Durante una entrevista, Philip Anselmo dio a conocer algunas de sus ideas sobre lo que dirían los legendarios integrantes de Pantera, Dimebag y Vince sobre el ingreso de nuevas personas a la agrupación como el caso de Zakk Wilde.

Lo que dijo Philip Anselmo fue lo siguiente: "Dimebag y Vince siempre quisieron que esta banda tuviera su propio legado, que fuera masiva, que fuera nuestro propio camino hacia al éxito. Creo que Dime y Vince querrían que la herencia y el nombre de Pantera siguiera por muchos años más. Lo sé con certeza. Ese sería su mayor sueño".

Pese a que aún no han comentado nada al respecto, la revista Billboard aseguró que no tendrían ningún inconveniente con Philip Anselmo.

Muchas contradicciones

Al parecer, los integrantes de Pantera tienen pensamientos completamente diferentes sobre el retorno de Philip Anselmo y del posible nuevo guitarrista Zakk Wilde, dejando entrever que se tendrían que evaluar la posibilidad de realizar una gira o no.

Por su lado, Vinnie de Paul fue quien en el año 2014 se negó a que la banda Pantera se vuelva a unir con otros miembros. Lo que dijo fue lo siguiente: "La gente es egoísta. Quieren lo que quieren; no les importa lo que tú quieras. Y es triste que la gente diga: 'Oh, ¡qué guay! Pueden hacer que Zakk Wylde se suba al escenario y sea un Pantera. No, no lo es, no es tan sencillo”.

De igual manera, también comentó durante un programa que tras el fallecimiento de Dimebag Darrell, Pantera ya no podría ser lo mismo y no sería correcto para los seguidores no mostrar la esencia que antes tenían.