Geri Horner, Mel B, Emma Bunton y Mel C se reúnen. Las Spice Girls regresan a los escenarios y estos son los lugares en lo que se presentarán.

Spice Girls
¡Confirmado! Spice Girls se reúnen y ya tienen fechas de sus primeros conciertos

Por meses se estuvo comentando sobre una posible reunión de las Spice Girls, hasta que finalmente se confirmó. Geri Horner, Mel B, Emma Bunton y Mel C volverán a los escenarios, aunque esta vez sin Victoria Beckham.

El tour se realizará en el Reino Unido y serán seis fechas en seis ciudades diferentes durante el mes de junio. Su primera presentación será el 1 de junio en Manchester y cerrarán a lo grande en el Wembley Stadium de Londres el 15 de junio.

La girlband se separó en el 2000 luego que Geri Halliwell dejara la banda. Realizaron un tour en el 2007 y se les vio juntas en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas en el 2012.

Anteriormente Mel B había adelantado la noticia, pero ninguna de sus compañeras se animó a confirmarla hasta ahora. Incluso se comentó que Victoria Beckham iba a formar parte de esta reunión, pero se negó pues está enfocada en su marca de ropa y a su familia.

Estas son las fechas del concierto: 

1 de junio de 2019 – MANCHESTER Etihad Stadium
3 de junio de 2019 – COVENTRY Ricoh Stadium
6 de junio de 2019 – SUNDERLAND Stadium of Light
8 de junio de 2019 – EDINBURGH BT Murrayfield Stadium
10 de junio de 2019 – BRISTOL Ashton Gate Stadium
15 de junio de 2019 – LONDON Wembley Stadium