Las Spice Girls harán un nuevo tour, pero sin Victoria Beckham. A propósito de la notica, la esposa de David Beckham se pronunció en sus redes sociales, esto fue lo que dijo

Spice Girls
Victoria Beckham responde así a la reunión de las Spice Girls

La noticia de la reunión de las Spice Girls ha sido tendencia mundial. Y es que la girlband se presentará en junio en diferentes ciudades del Reino Unido, cerrando con un espectacular concierto en el Estadio Wembley.

Luego de conocer la noticia, Victoria Beckham, quien no participará en este reencuentro utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje a sus ex compañeras. “Hoy es un dia especial para las chicas, pues anunciaron las primeras fechas del tour desde que nos presentamos juntas en el 2012”, fueron las primeras palabras de la ex Spice Girls.

Spice Girls
Spice Girls

A continuación, la también diseñadora de modas les deseo suerte y éxitos a sus ex compañeras. “No me uniré a las chicas pero ser una Spice Girls es una parte importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión”, escribió.

Victoria Beckham dijo que no se uniría al grupo que la llevó al éxito debito a compromisos con su firma de ropa y con su familia.