Jaime Pulgar Vidal usó su cuenta de Twitter para arremeter contra Carlos Zambrano por la falta a Horacio Calcaterra durante el clásico entre Universitario y Alianza Lima.

Historiador e hincha de Universitario arremetió contra Carlos Zambrano: “Siempre serás un matón”
Historiador e hincha de Universitario arremetió contra Carlos Zambrano: “Siempre serás un matón” | Fuente: Alianza Lima

El empate 1 a 1 entre Alianza Lima y Universitario de Deportes ha tenido diferentes momentos que ocurrieron durante el partido. Uno de ellos fue el encuentro entre Carlos Zambrano, defensor del cuadro blanquiazul, con el mediocampista del cuadro crema, Horacio Calcaterra. El central peruano hizo una falta, la cual muchos opinaron que merecía la expulsión, y entre los reclamos, se encuentra el de Jaime Pulgar Vidal, historiador e hincha de Universitario. El escritor tuvo fuertes calificativos contra el central blanquiazul. 

Te recomendamos

Jaime Pulgar Vidal: “Siempre serás un matón”

Jaime Pulgar Vidal, luego del encuentro, replicó el tuit del exárbitro Miguel A. Scime, en donde mostraba la falta de Carlos Zambrano. El historiador señaló que siempre será un matón, indiferente a la camiseta que tenga puesta, ya sea la de Alianza Lima o Boca Juniors: “Zambrano, no lo digo porque seas de Alianza; podrías hacerlo en @BocaJrsOficial o con la selección y siempre serás un … matón”.

El exárbitro Miguel A. Scime, en el tuit donde subió el video, señaló que la jugada de Carlos Zambrano a Horacio Calcaterra debió ser castigada con una roja para Alianza Lima.

“El VAR debió invitar a un OFR por conducta violenta del jugador de A. Lima, posible T.R. El árbitro soló consideró TA por juego temerario, cuando si la hubiera observado nuevamente, hubiera tenido que sancionarlo con tarjeta Roja”, señaló el exárbitro.

¿Cuándo juegan Alianza Lima y Universitario el partido de vuelta?

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentarán en el Estadio Alejandro Villanueva por el partido de vuelta el miércoles 8 de noviembre a las 8:00 p.m. El encuentro de ida, jugado en el Estadio Monumental de Ate, quedó empatado, por lo que ambos equipos tienen chances de conseguir el titulo de la Liga 1.