Carlos Zambrano le responde con todo a José Carvallo: "Con cuatro toques les hicimos el gol"

El defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, no dudó en contestar las irónicas declaraciones del arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo.

El defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, fue uno de los futbolistas que defendió la camiseta blanquiazul durante los últimos minutos del partido entre Universitario de Deportes y el equipo de La Victoria en la primera final de la Liga 1, que se disputó en el Estadio Monumental. 

Tras el encuentro que culminó empatado 1-1, el arquero de Universitario, José Carvallo, se animó a realizar declaraciones irónicas sobre la actuación del club blanquiazul en el coloso de Ate, llevándose una respuesta instantánea de parte del exjugador del Schalke 04. El 'Kaiser' no se quedó cortó y decidió garantizar que buscarán lograr los tres puntos en Matute, con el objetivo claro de conseguir su tercer título consecutivo.

Te recomendamos

Tajante respuesta de Carlos Zambrano

En entrevista con D1 Sports, el defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se animó a enviar un contundente mensaje para el arquero de Universitario de Deportes, José Carvallo, quien no se guardó nada y dijo recientemente que el club íntimo no pudo dar "ni cuatro pases seguidos".

Ante esto, el 'Kaiser' se atrevió a asegurar que con dichos pases lograron marcar un gol en el Estadio Monumental, finalizando con un 1-1 para el duelo de vuelta en Matute.

"Nosotros salimos a ganar. Allá seguramente saldrán un poco más, tratarán de dar cuatro pases seguidos y va a ser un lindo partido", manifestó José Carvallo, llevándose una rápida respuesta de Carlos Zambrano. "El fútbol es así en cuatro toques como dijo Carvallo que no podemos hacer, es que hicimos el gol", sostuvo.

"Alianza es equipo grande y en el año lo demostró. Fuimos primeros en el Acumulado, en cualquier lugar del mundo seríamos campeones directos", señaló el defensor de Alianza Lima.

Destacó a la 'U'

Carlos Zambrano se animó a elogiar el nivel futbolístico de Universitario de Deportes en el encuentro de ida. "El equipo no bajo los brazos, remontó cosas negativas que hicimos al inicio. La 'U' fue superior y no solo Quispe pero jugando mal no nos ganaron. Entrar al límite lo ameritaba porque en el primer tiempo no hicimos ningún foul", enfatizó.