Prensa argentina quedó en shock tras juerga de jugadores de Alianza Lima: "Dólares y striptease" [VIDEO]

El medio argentino Olé se atrevió a mostrar su enorme sorpresa tras presenciar las imágenes de la llamativa fiesta donde aparecieron varios futbolistas de Alianza Lima.

¡Polémica al máximo! El plantel de Alianza Lima se encuentra afrontando una de las crisis más polémicas de la presente temporada, luego de que se diera a conocer que Christian Cueva, Carlos Zambrano, Pablo Sabbag, Andrés Andrade y Bryan Reyna estuvieron en la celebración de la fiesta de cumpleaños de María Succar, esposa del defensor, pese a que se encuentran en la recta final del campeonato nacional, generando gran indignación en miles de hinchas íntimos.

Ante esto, el medio argentino Olé no se guardó nada y dio a conocer su enorme asombro tras presenciar la fiesta de los jugadores de Alianza Lima.

Te recomendamos

Polémica al máximo

El medio argentino Olé se animó a dar a conocer un informe exclusivo sobre la escandalosa fiesta de los jugadores de Alianza Lima, mostrando un gran gesto de asombro tras ver a los íntimos realizando un baile de "striptease" y lanzando billetes por los aires. De acuerdo a su nota, la prensa argentina quedó en shock al ver el pasatiempo de los jugadores nacionales en sus tiempos libres.

"El polémico vídeo de Zambrano: dólares y striptease en el cumpleaños de su pareja. En este contexto, los hinchas de su club se mostraron molestos porque, horas antes, el equipo empató 0 a 0 y perdió la chance de subirse a la pelea en el torneo local", manifestó Diario Olé sobre la juerga de Alianza Lima.

Confía en sus dirigidos

El director técnico de Alianza Lima, Mauricio Larriera, rompió su silencio tras el empate por 0-0 ante ADT. "Ha sido complicado tratar de alinear el estilo que queremos darle al equipo con los resultados y lo hemos llevado en paralelo, por momentos ha sido fluctuante. El primer tiempo fue complicado, hubo una sola situación de gol de Peruzzi. ADT controló por momentos y nosotros fuimos imprecisos, fue un primer tiempo bastante malo", señaló.

Asimismo, el técnico blanquiazul 'echó' flores a su labor y es que, desde su llegada, el club ha sumado puntos valiosos; sin embargo, sus futbolistas no han estado lejos de las polémicas. Un ejemplo de ello es la fiesta en la que estuviero varios jugadores del equipo de La Victoria, celebrando el cumpleaños de Carlos Zambrano

"El tema del Clausura nunca ha dependido de nosotros, cuando llegamos estábamos bastante lejos de la punta, fuimos sacando buenos resultados y terminamos peleándolo. Faltan que jueguen los rivales, desde el punto de vista matemático se ve bastante complejo pero se va a definir en la última fecha por todos los equipos involucrados. Tenemos que hacer nuestro trabajo y después esperar. No logramos hacer nuestro trabajo, que era ganar en un partido clave pero desde que llegamos todos han sido partidos claves porque es un muy desafiante la liga de Perú", enfatizó el entrenador blanquiazul.