Diego Rebagliati ‘lapidó’ a los dos jugadores de Alianza Lima tras su escandalosa fiesta en una discoteca.

Diego Rebagliati y su fuerte crítica a Christian Cueva y Carlos Zambrano: “Para ellos el fútbol no es prioridad”
Diego Rebagliati y su fuerte crítica a Christian Cueva y Carlos Zambrano: “Para ellos el fútbol no es prioridad”

¡Les dio con ‘palo’! La fiesta de los jugadores de Alianza Lima, en donde se encontraban Carlos Zambrano y Christian Cueva, fue duramente criticada por la prensa nacional. Uno de los que más fuerte ‘pegó’ fue Diego Rebagliati, quien no dudó en ‘lapidar’ al ‘Kaiser’ y ‘Aladino’, mencionando que para ellos el fútbol no es su prioridad.

Te recomendamos

¿Qué dijo Diego Rebagliati sobre Carlos Zambrano y Christian Cueva?

Diego Rebagliati no tuvo reparos en criticar el actual presente de Alianza Lima. El panelista deportivo le ‘pegó’ a los directivos del elenco de La Victoria y también a los jugadores Christian Cueva y Carlos Zambrano.

"Alianza Lima va a jugar contra la ‘U’ y si ganara la final, todo lo que está pasando ¿se olvida? Yo creo que para Mauricio Larriera no, y para el club tampoco. Creo que con jugadores así, no puedes pretender ir mucho más lejos y tener un proyecto sostenible”, mencionó Diego Rebagliati.

Posteriormente, el panelista de Movistar Deportes criticó a Carlos Zambrano y Christian Cueva. “En este caso hablamos de (Christian) Cueva y de (Carlos) Zambrano, y más allá de las variables que le permitieron a Zambrano regresar a la selección peruana, te da la impresión que están en un momento de sus carreras en el que el fútbol ya dejó de ser una prioridad, por decirlo de alguna manera”, indicó Diego Rebagliati.


¡También le pegó a Andrade y Sabbag!

El periodista deportivo no solo tuvo duras palabras para Carlos Zambrano y Christian Cueva, sino también con Andrés Andrade y Pablo Sabbag. Diego Rebagliati confesó que no son futbolistas confiables debido a sus lesiones.

“Andrade y Sabbag, después de muchas lesiones, te das cuenta que en el resumen de jugadas son atractivos, pero cuando te pones a ver su historia como futbolistas, no es tan raro de ver lo que ha pasado con ellos. No son jugadores confiables. Allí Alianza tiene que replantearse un poco el perfil del futbolista que busca”, sentenció Diego Rebagliati.