El defensor central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, será la gran novedad en el plantel blanquiazul tras recuperarse de su lesión y quedar apto para las finales ante Universitario de Deportes.

¡Vuelve el 'Kaiser'! Carlos Zambrano supera su lesión y estará disponible para las finales entre Alianza Lima y Universitario de Deportes
¡Vuelve el 'Kaiser'! Carlos Zambrano supera su lesión y estará disponible para las finales entre Alianza Lima y Universitario de Deportes

Carlos Zambrano se había convertido en uno de los nombres ausentes más importantes del plantel de Alianza Lima en la recta final del Torneo Clausura 2023, complicando las opciones del elenco blanquiazul para quedarse con el segundo certamen corto del año. Sin embargo, luego de un largo y profundo proceso de recuperación, el popular 'León' quedó listo para retornar a las canchas en las finales contra Universitario de Deportes los días 4 y 8 de noviembre en los estadios Monumental y Alejandro Villanueva, respectivamente. Para sorpresa de la afición íntima, el 'Kaiser' afrontará estos duelos al 100% de sus capacidades físicas, mostrándose como una nueva opción defensiva para el entrenador uruguayo Mauricio Larriera.

Te recomendamos

Vuelve Carlos Zambrano para las finales Universitario vs Alianza Lima 

A través de su cuenta de X, el periodista peruano Gerson Cuba se animó a oficializar en sus redes sociales el retorno a las canchas del defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano, para las finales ante Universitario de Deportes los próximos 4 y 8 de noviembre por la Liga 1 Betsson 2023.

Luego de perderse la recta final del Torneo Clausura por una dura lesión, el también zaguero de la Selección Peruana dirá presente en los Clásicos más importantes de la temporada ante el rival de toda la vida.

Carlos Zambrano tendrá la oportunidad de sellar el Tricampeonato para Alianza Lima, luego de ubicarse terceros en la clasificación del Torneo Clausura 2023, el cual fue ganado por Universitario de Deportes.

Piensa en la final

El director técnico de Alianza Lima, Mauricio Larriera, se pronunció sobre las finales nacionales ante Universitario de Deportes. "Me siento privilegiado, hace tiempo que no se juegan finales de clásico, en Uruguay estamos más acostumbrados, pero acá hace tiempo que no se da. Ojalá lo podamos vivir como una fiesta, evidentemente queremos ganar y transmitir la calma que corresponde porque estamos viviendo momentos bastante complicados a nivel social en todos lados y ojalá sea una fiesta y ojalá ganemos nosotros", enfatizó.

"Ahora necesito descansar un poquito y empezar a vivir, más allá de la tensión, y disfrutar la oportunidad de estar en un clásico de Perú definiendo un torneo, somos privilegiados", sentenció Larriera.