Al parecer una joven mexicana llegó a su casa en el carro de su pareja, pero no contó que ya la esperaban, los otros supuestos pretendientes. El video es viral.

Incómoda escena
Al parecer a una joven mexicana, "se le juntó el ganado".

¿Se le juntaron sus chicos?, pues al parecer el amor de esta chica no tuvo límites. En un viral video que se compartió en TikTok, para el mes de febrero, se evidenció cómo una mexicana llegó hasta su vivienda y protagonizó una escena incómoda.

¿Qué pasó en esta popular historia?


En el viral video que se compartió en TikTok, se observa en un principio cómo una muchacha llega a su domicilio, en el carro del supuesto novio ‘oficial’. No obstante, ahí la esperaban 3 chicos más.


De acuerdo a las acciones de los otros jóvenes implicados, aparentemente también eran sus pretendientes, pues llevaban regalos para la joven. Asimismo, en el viral video se observa toda la polémica que se vivió en dicha escena, que parece sacada de una película.


El viral video de esta chica, fue subido por uno de sus vecinos, que grabó el preciso momento de la incómoda situación. Por otro lado, la mujer y los cuatro jóvenes, aparentemente eran sus ‘novios’, pero en las imágenes que muestran a la joven, discutiendo con todos muchachos en la puerta de su casa.


“Cuando a la vecina se le junta el ganado”, se lee en el viral video, como comentario. Aunque también el mismo vecino relata junto con su madre, todo lo que está pasando en esa incómoda escena.


¿Qué más sucede?


Al parecer conforme pasan los segundos, en el viral video se evidencia cómo cada chico se va decepcionado luego de enterarse lo que hacía la chica. “Mira, mira, se le juntaron, se le juntaron… No sabe qué hacer el vato… no manches”, se le escucha decir al vecino mientras graba el singular suceso.


“¿Qué pasó?”, pregunta la madre del chico que relata el viral video. A lo que él responde: “Se le juntaron a la vecina, los novios, mira, mira (...) “El del carro gris siempre viene a dejarla.”


Al parecer la joven no contó con que sus otras supuestas parejas, la esperaran afuera de su domicilio, por lo que le exigieron una explicación cuando ella llegó. Fue así como en el viral video, se escucha la pelea que termina con los cuatro chicos retirándose, cada uno por su lado.


“Mira nada más, cómo la estrujan (...) Si viviera la difunta ‘Cholita’, su abuela, se volvía a morir con esa niña”, relata la vecina también. “¿A qué vienen? Yo no estoy saliendo con ustedes. No es cierto. Váyanse ya.”, grita la joven implicada. En el viral video, también se ve cómo los chicos tiran los regalos al suelo y ella se queda sola.

@priscila.santillano ya me vi el 14 de febrero 🤣#toxica #ex #foryou #parati ♬ sonido original - priscila.santillano