Mediante Twitter Liam Gallagher no se guardó nada y decidió insultar a su hermano Noel Gallagher por no dejarlo usar las canciones de Oasis.

 Liam Gallagher insultó por Twitter a Noel Gallagher por no permitirle hacer uso de las canciones de Oasis
Liam Gallagher insultó por Twitter a Noel Gallagher por no permitirle hacer uso de las canciones de Oasis | Fuente: Difusión

Una triste noticia para todos los seguidores de Liam Gallagher, quienes esperaban poder escuchar las canciones de Oasis dentro de su documental, ya que no podrán hacerlo debido a una disputa con su hermano Noel Gallagher, quien es compositor de varios temas y el principal encargado en no permitirle hacer uso de ellas.

La noticia se supo gracias a Twitter, en donde Liam Gallagher decidió responder una serie de Tuits dando a conocer la situación actual con Noel Gallagher.


No podrá usar las canciones de Oasis

La noticia que había conmocionado a los seguidores de Liam Gallagher era sobre un documental que estaba próximo a salir llamado Knebworth 22, el cual se iba a presentar en varios teatros del Reino Unido dio un giro de 360 grados tras las nuevas declaraciones del cantante contra su hermano, Noel Gallagher.

Liam Gallagher respondió hace unos días a un tuit de un seguidor el cual le preguntaba si dentro de su documental habría canciones de Oasis, a lo que el cantante dio a conocer que no debido a una disputa con su hermano Noel Gallagher.

“No hay canciones de Oasis […] También bloqueó las canciones de Oasis que canté en el tributo a Taylor Hawkins. Es un hombrecito horrible”, fue lo que puso Liam Gallagher.

Pese a los inconvenientes que venga presentando Liam Gallagher, el cantante dio a conocer que de igual manera el documental se presentaría, además de darle un gran mensaje a los seguidores: “Knebworth para mí fue y siempre será una celebración de los fans, así como de la música”.


¿Qué pasó entre los hermanos?

Lo que sucedió entre Liam Gallagher y su hermano Noel Gallagher se debe a la mala relación que mantienen actualmente.

Además de eso, al parecer, Noel Gallagher fue el compositor de casi todas las canciones de Oasis, razón por la cual tendría el derecho de no permitirle usar alguna a Liam Gallagher.