La banda de chelo metal, Apocalyptica, llegará a Perú por primera vez para un encuentro inolvidable con sus fanáticos.

Apocalyptica confirma concierto en Lima para el 2023
Apocalyptica confirma concierto en Lima para el 2023 | Fuente: difusión

¡Excelentes noticias para todos los fanáticos de Apocalyptica! Como parte de su nueva gira en Sudamérica, la banda finlandesa confirmó su arribo por primera vez en el Perú. La agrupación de metal alternativo y chelo metal, confirmó la fecha de su esperada presentación en Lima. Entérate la fecha y donde puedes comprar tus entradas para no perderte de esta increíble experiencia.

 

Apocalyptica confirma su llegada por primera vez al Perú

La emblemática banda de chelo metal finlandés Apocalyptica llega por primera vez al Perú, en el marco de su más reciente gira llamada “Cell-0 South America tour”.


Con 29 años de trayectoria, siendo una de las agrupaciones mundialmente reconocidas e importantes de metal sinfónico, Apocalyptica presentará lo mejor de sus éxitos en un memorable concierto en el año 2023. Por lo que aquí te detallamos donde y desde que hora puedes comprar las entradas, además de la fecha para esta increíble velada.

¿Dónde comprar las entradas para el concierto de Apocalyptica?

Las ventas para el concierto de Apocalyptica se realizarán desde este sábado 29 de octubre a las 10:00 a.m a través de la página Joinnus.


La fecha para el concierto está programada para el 25 de abril del 2013.


Por el momento, la página oficial no ha confirmado en donde se realizará el concierto, por lo que se espera que próximamente den más detalles y actualicen más información, además de presentar cuáles serán las zonas especiales para esta velada.




Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory