Una viral historia se compartió hace unas semanas, en las redes sociales, cuando una chica pensó que tenía gases y resultó que estaba embarazada.

La historia de Juliana
Su caso se hizo muy viral en las redes sociales.

Al parecer su visita de Juliana Brasileiro al hospital, fue por dolores de estómago, pero horas después la historia sería muy diferente. Este viral caso se dio a conocer hace algunas semanas, pues la mujer nunca imaginó que estaba esperando su segundo hijo.

¿De qué trata esta particular historia?


El caso de Juliana Brasileiro se volvió viral en las redes sociales, cuando la mujer acudió a un hospital, pues tenía algunos dolores estomacales y resultó que estaba a punto de dar a luz.


Los médicos le mencionaron a Juliana Brasileiro, que probablemente esos dolores eran por “gases”, pero horas después dio a luz a una niña. La mujer de 25 años estaba en el cine con su pareja y algunos amigos, cuando empezó a sentir dichos dolores estomacales. Sin embargo, su historia se volvió viral, cuando se conoció toda la verdad detrás.


“No podía ponerme de pie, podía simplemente acostarme en el suelo, con tanto dolor que sentía”, expresó la viral mujer para el medio Globo.


Aunque los dolores de Juliana Brasileiro continuaron, por lo que al día siguiente se volvió a dirigir al hospital, para percatarse que su historia sería otra. El caso de esta brasileña se volvió muy viral en las redes sociales.


¿Qué más le dijeron los médicos?


Cuando Juliana Brasileiro regresó a emergencias, los médicos le indicaron que estaba embarazada. Esta noticia la impactó, pues no había presentado ningún síntoma y su caso se hizo viral.


“¡Hija mía, estás embarazada y ya estás dando a luz, ve ahora a una sala de emergencia!”, le dijo un médico que la atendió. Ella dio a luz en el hospital Albert Schweitzer, donde nació su hija Marina Tostes.


La viral joven brasileña, quien dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, en una extensa publicación que comienza de la siguiente manera:


“Carta abierta a Marina: Hija, todavía eres demasiado joven para entender el mundo en el que te caíste de tu paracaídas... llegó en silencio, y mostró que la vida es literalmente una pequeña caja de sorpresas. Nunca me imaginé tener 2 hijos, y a las edades muy cerca. No pensé que mi vida se iba a poner patas arriba y que el interior hacia fuera era el lado correcto. Viniste para unir a nuestra familia, y para demostrar que si tenemos a nuestra familia, ¡tenemos TODO! Fueron 4 días y noches sin comer y dormir, hasta que supe de hecho tu existencia y que llegarías ese martes…”