D.N.I. convierte un kiosko de Miraflores en el centro de atención
D.N.I. convierte un kiosko de Miraflores en el centro de atención como parte de una nueva propuesta llamada “Intervenciones”. Aquí te contamos todo.
La marca D.N.I. lanza “El Kiosco”, el cual forma parte de su nuevo proyecto “Intervenciones”, una propuesta que reinterpreta la memoria popular desde códigos contemporáneos. La iniciativa toma como inspiración aquellos dulces que marcaron generaciones —como Caramelo de Limón, Fruna, Chiclets y Picolini— reinterpretándolos como piezas que evocan una memoria compartida y colectiva.
La dupla creativa detrás de D.N.I. inaugura así “Intervenciones”, una plataforma que busca activar el espacio público a través de acciones efímeras y colecciones cápsula de edición limitada. Este primer episodio convierte al tradicional kiosco en el escenario de un inesperado take-over: un pop-up store conceptual desarrollado junto a HyperKiosco, antiguo puesto de periódicos transformado en puente cultural por el artista visual Nicolás Kouri, que acerca el arte a a la gente.
En esta primera edición, cuatro elementos icónicos inspiran directamente las prendas: el Caramelo de Limón, el Picolini, la Fruna y los Chiclets, referencias que apelan a la nostalgia y resignifican objetos de consumo masivo desde una mirada contemporánea.
El POP-UP tendrá lugar a pocos pasos del malecón de Miraflores, del jueves 19 al domingo 22 de febrero, de 11:30 a.m. a 7:00 p.m., invitando al público a redescubrir un espacio familiar.
