Un aparente estudiante que trabaja en la cadena de Starbucks, se volvió viral hace unos días, luego de compartir su video llorando.

¿Ya no quiere trabajar más?
El video de un joven se volvió viral, luego de llorar desconsoladamente.

Aunque algunos hayan criticado la acción del joven, un joven se quejó en redes sociales, por trabajar 8 horas diarias y reveló otros detalles de sus labores en la conocida cafetería. Su video se volvió viral.

¿De qué trata la historia del joven?


Un aparente joven estadounidense, se volvió viral hace un par de días, después que se diera a conocer su historia. Su explicación de las labores que realiza en Starbucks, al parecer no solo generó diferentes comentarios en los cibernautas, sino también críticas.


La supuesta queja del joven, generó un debate en las redes sociales, desde que su video se hizo viral. El chico decidió grabarse a sí mismo llorando, por tener que trabajar 8 horas al día.


De acuerdo a lo que explica este joven viral, trabaja como barista en una conocida cafetería de Estados Unidos, llamada Starbucks. Asimismo, también añadió lo siguiente de sus turnos laborales:


“Estoy por renunciar. Soy un estudiante a tiempo completo. Trabajo por 25 horas a la semana y los fines de semana mi turno ocupa todo el día desde la apertura hasta el cierre, unas 8 horas y media los sábados y domingos.”


En el viral video se observa al joven, muy afectado por la declaración que da, pues alegó que hay más clientes de los que puede atender. “Llevo tres horas y media en mi turno. Hay tantos clientes y tenemos cuatro personas en el piso todo el día”, agregó el chico.


Lo que comentaron en las redes sociales


Por otro lado, este viral video ha generado diferentes reacciones en las redes sociales, pues también explicó que los gerentes aparentemente no se preocupan por el negocio ni los trabajadores.


A continuación, algunos de los comentarios del viral video:


  • “A los 17 estaba en altamar con un M-16. Turnos de 12 horas o durante todo el día. Mala comida, mal clima, condiciones peligrosas... Madura niño.”


  • “Por esto es que las personas odian a las nuevas generaciones.”


  • “Trata de caminar miles de millas en un turno de 8 horas mientras cargas madera, sacos de cemento o trabajas con maquinaria... Veremos si realmente te quejas.”

 

  • “Algunos de ustedes nunca han trabajado en servicio al cliente y lo demuestran. Los baristas lidian con algunas de las personas más maleducadas.”