Han pasado 65 años desde que la policía de Japón capturó el momento de la llegada de The Beatles a su país.

Imágenes insólitas de The Beatles grabadas por la policía japonesa
Imágenes insólitas de The Beatles grabadas por la policía japonesa | Fuente: Difusión

En el año 1966, The Beatles había aterrizado por primera vez en Japón debido a que esperaban celebrar un aniversario más en ese país, y pese a que en ese momento varios medios y hasta la policía japonesa capturó el momento exacto de su llegada, fue hasta muchos años después que el público y sus fieles seguidores lograron ver esa visita.

Hace unas semanas se sorprendió al público con algunas fotografías y videos que jamás antes se habían visto de The Beatles en su llegada a Japón.



The Beatles en Japón

En las imágenes se pueden ver como los 4 miembros de The Beatles se encontraban bajando del avión perteneciente a Japan Airlines justo en el Aeropuerto Internacional de Haneda en Tokio.

Y no solo eso, sino que según se mostraron en las fotografías The Beatles usaba las prendas típicas de Japón, mostrando respeto y admiración por el país durante su llegada. El atuendo en cuestión tiene ilusión de ser como un abrigo.

Al parecer, los medios dieron a conocer que las inéditas imágenes de The Beatles en Japón lograron salir al aire debido a una polémica judicial que atravesó el país.


¿Dónde ver el video?

Todo el video completo de The Beatles aterrizando en Japón dura aproximadamente 35 minutos. No lleva audio y se encuentra en blanco y negro por completo, pero se puede ver a través de YouTube, ya que es de acceso completamente libre para todo el público.

Para sorpresa de muchos seguidores de The Beatles, la aerolínea Japan Airlines estuvo dando la oportunidad de ofrecerles a sus pasajeros las réplicas de lo que fue el atuendo que usaron cada uno de los miembros en su viaje de Londres a Japón.