Una nueva tendencia ha llegado a TikTok, en donde consta de golpearte la cabeza con una sartén al ritmo de las canciones de AC/DC.

Usuarios en TikTok crean tendencia de golpearse con sartenes al ritmo de AC/DC
Usuarios en TikTok crean tendencia de golpearse con sartenes al ritmo de AC/DC | Fuente: Difusión

En definitiva, cuando se trata de generar contenido, muchas personas hacen cualquier cosa novedosa y peculiar para lograr vistas. Este es el caso de una nueva tendencia que se ha mostrado por TikTok en donde personas usan sus cabezas y sartenes para volverse populares.

Con la música de AC/DC de fondo, varios usuarios empezaron a grabarse golpeándose con una sartén en la cabeza tratando de imitar el ritmo de la canción.

Golpearte la cabeza con una sartén

A través de TikTok, varios amantes del rock decidieron crear una extraña tendencia, la cual constaba de recrear el ritmo de una de las canciones de AC/DC, pero usando su cabeza y una sartén.

Al ritmo de “Back in Black” de AC/DC, los usuarios empezaron a usar su cabeza y a golpearse con una sartén para poder seguir el compás de la canción.

Puede ser en grupo o individual, el ingenio de las personas que se han puesto el reto de volverse virales con esa nueva tendencia poco a poco va tomando más popularidad entre los fanáticos del rock.

El ingenio de las personas

Han sido varios los videos que han llamado la atención por la forma en la que se golpean la cabeza con una sartén al ritmo de AC/DC, pero existen algunos usuarios en particular que se han robado el show por el ingenio que han presentado.

Uno de ellos es un video en donde se puede ver como un hombre se encuentra usando un caso de la época medieval, mientras toca con su guitarra la icónica canción de AC/DC, con su pareja al costado golpeándolo en la cabeza.

Hasta el momento no se han viralizado muchos videos con esa nueva tendencia, pero poco a poco va creciendo la popularidad.