Todos los detalles de la liberación de nuevas entradas para el concierto de Harry Styles en el Estadio Nacional.

Teleticket habilita más entradas para el concierto de Harry Styles en Lima
Teleticket habilita más entradas para el concierto de Harry Styles en Lima | Fuente: difusión

¡Total sorpresa! A pocas horas del encuentro entre Harry Styles y sus fanáticos peruanos en su concierto en el Estadio Nacional, una noticia ha dejado helados a los seguidores del cantante británico. Y es que, Teleticket ha confirmado la habilitación de más entradas para el show del ex One Direction en Lima, siendo los más destacados los de zona Occidente y Oriente. Entérate aquí todos los detalles.


Habilitan más entradas para el concierto de Harry Styles en Lima

A través de sus canales oficiales, Teleticket puso en venta más entradas para el concierto de Harry Styles en Lima, este marte 29 de noviembre.


De acuerdo a la información otorgada por el portal web de Teleticket, las entradas disponibles son la de la zona Occidente 1 VP y Oriente 1 VP, las cuales se encuentran al extremo izquierdo y derecho del escenario donde se presentará esta noche Harry Styles en el Estadio Nacional.

Los precios de las entradas para Zona Occidente y Oriente del concierto de Harry Styles

Si bien, no han dado detalles de cuantas entradas están disponibles, lo cierto es que ambos sectores tendrán un ‘sold out’ en tan solo minutos.


El costo de la zona Occidente 1 VP y Oriente 1 VP tienen un valor de S/374.90, por lo que es preferible ingresar al portal de Teleticket para más detalles en tiempo real y así evitar perderte del concierto de Harry Styles en vivo. ¡Qué esperas!


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.oxigeno.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 18
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory