Una joven ucraniana se hizo viral en la plataforma de TikTok al contar su historia de amor con un peruano.

Ucraniana se hace viral por buscar a chico peruano que conoció hace 4 años durante sus vacaciones: “Tuvimos una conexión brutal”
Ucraniana se hace viral por buscar a chico peruano que conoció hace 4 años durante sus vacaciones: “Tuvimos una conexión brutal” | Fuente: @vishenso.1

¡De no creer! Una joven ucraniana se hizo viral en la plataforma de TikTok al revelar que está buscando a un chico peruano que conoció hace cuatro años durante sus vacaciones. La muchacha europea indicó que nunca antes había sentido una conexión tan fuerte como la que sintió con el peruano.

Te recomendamos

¡La búsqueda de la chica ucraniana!

Una ucraniana se hizo viral en la plataforma china al contar su historia de amor con un chico peruano. La mujer europea indicó que nunca ha sentido una conexión tan fuerte como la que sintió con el muchacho y que por eso lo viene buscando desde hace cuatro años.

"Lo más loco que me pasó en el amor fue en un viaje a Perú con mis amigas. Salimos de fiesta y conocí a un chico que me encantó... Le escribí, pero no estaba. Desapareció. Ya no había conversación", manifestó la chica ucraniana en el viral video de la plataforma de TikTok.

Por último, la ucraniana confesó que sintió una gran conexión con el peruano. "Había una conexión increíble, realmente parecía que iba a funcionar algo serio. Ahora ya no sé nada del chico, obviamente... Me gustaría ver si vuelvo a sentir lo mismo y me quedé con esa espina del porqué desapareció así de la nada", sentenció la joven europea en el viral video de TikTok.


@vinshenso.1 No sabe nada del chico hace 4 años 🥺 #calle #amor #amoradistancia #peru #peruano #ucraniana #viral #vinshenso @doubblemm ♬ sonido original - Vinshenso

¿Cómo reaccionaron los usuarios ante esta historia de amor?

El video publicado por Vishenso (@vishenso.1) se hizo inmediatamente viral en la plataforma de TikTok. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 3.7 millones de reproducciones, además de contar con más de 159 mil me gustas y más de 4700 comentarios.

"Digan lo que digan, somos como la miel y todas regresan", "Estoy en Chimbote", "Aquí estoy", "Es fácil, su mujer encontró el mensaje y el restó es historia", "Su esposa se enteró", "Yo soy, pero mi mujer no me deja", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el viral video de TikTok.


@vinshenso.1 Terminó por llamada con su novio de otro país 💔 #calle #dinero #amor #amoradistancia #viral #vinshenso ♬ sonido original - Vinshenso