Esta historia viral es de Marcelo, de 50 años, quien se separó de la madre de sus hijos y se mudó a un monoambiente donde conoció a Pela, el hombre que cambiaría su vida.

Hombre se divorció de su esposa tras 26 años de matrimonio y terminó enamorándose de su vecino
Hombre se divorció de su esposa tras 26 años de matrimonio y terminó enamorándose de su vecino | Fuente: difusión

Marcelo, un hombre de 50 años, se volvió viral al compartir su emotiva historia de amor. Todo empezó cuando terminó su matrimonió luego de 26 años y encontró el amor en una persona inesperada: su vecino.

Te recomendamos

Marcelo se separó de su esposa a los 50 años 

Marcelo se casó a los 24 años esperando volver a tener una familia, ya que sus padres murieron años antes y él se encargó de criar a sus hermanas de 6 y 16 años. Sus padres habían caído enfermos casi al mismo tiempo, por lo que la economía del hogar estaba crítica.

Luego de la muerte de sus padres, Marcelo se las arregló para trabajar de lo que podía para mantener el hogar. Debido al estrés y ansiedad, Marcelo se volvió meticuloso y se aferraba a lo que podría controlar.

Al caer en depresión, Marcelo visitó a un psicólogo que le aconsejó hacer deporte para despejarse. Fue entonces que se anotó en un gimnasio para hacer natación y en la piscina conoció a quien sería la madre de sus hijos. 

A los dos años de relación, decidieron casarse y se mudaron a la casa donde vivía con sus dos hermanas. Pronto agrandaron la familia con una niña y luego un niño. Su relación nunca pasó por crisis, con algunas idas y venidas económicas, pero nunca pelearon y sus hijos crecieron en un ambiente familiar.

Sin embargo, a los 50 años, Marcelo y su esposa se dieron cuenta que la relación ya no daba para más. Así que decidieron separarse para no fracturar su relación y sus hijos que ya eran grandes, Belén de 22 años y Mati de 20 años, comprendieron su decisión.


Marcelo se enamoró de su vecino 

Luego de la separación con su esposa, Marcelo dejó la casa familiar y se mudó a un monoambiente con lo esencial. Fue en ese lugar que conoció a Pela por primera vez, con su novia.

El hombre conocido como Pela era un locutor reconocido de un club de fútbol y vivía con su novia en el segundo piso, en el mismo edificio que Marcelo. Ambos hombres se hicieron amigos inmediatamente y salían de vez en cuando.

Cuando Pela se separó de su novia, regresó a vivir con sus padres, pero no dejó de visitar a Marcelo, quien ya habría desarrollado sentimientos más allá que una amistad. Fue durante una cena en la que el hombre se animó a confesarse y fue correspondido.

Lo más difícil para Marcelo fue confesarle a sus hijos que tenía una relación con un hombre. Duraron un año escondiendo la relación, pero su hija Belén lo descubrió. Afortunadamente, la joven aceptó que su padre se haya dado una segunda oportunidad.

La pareja vivió su romance más feliz que nunca y hasta decidieron emprender en un negocio. Sin embargo, Pela sufrió un infarto que acabó con su vida en el mismo lugar. Marcelo llegó minutos después al lugar, pero ni él ni los médicos pudieron salvarlo. Tiempo después, tras el luto, Marcelo conoció a un hombre con quien se dio una oportunidad en el amor y prometió no volver a ocultar su amor en público.