El caso de la tiktoker que se viralizó llorando, es muy particular, pues en la actualidad la chica recibe sigue siendo criticada por solicitar que la mantengan.

El caso de Nahir Lorenzetti
¿Cómo empezó toda su viral historia de TikTok?

La tiktoker argentina llamada Nahir Lorenzetti, al parecer recibió una oferta laboral luego que su historia se volviera viral. Asimismo, la chica admitió en sus redes sociales, en qué se gastó el dinero.

¿Cómo empezó esta particular historia?


Nahir Lorenzetti se hizo viral cuando compartió un polémico video en su cuenta de TikTok, solicitando que la mantuviera. Hubo diversos comentarios a raíz de este clip, pues a pesar que logró más de 20 millones de reproducciones, le trajo muchas críticas también.


Cabe aclarar que Nahir Lorenzetti, es una influencer argentina de 33 años que comparte contenido en diferentes plataformas como: TikTok, Twitch, YouTube e Instagram. Sin embargo, su historia se hizo viral cuando se grabó llorando y “pidiendo que la mantuvieran”.


En el viral video de Nahir Lorenzetti, ella solicitó entre lágrimas una particular petición:


“Por favor, esto es un llamado a la solidaridad. Yo no haría esto si no fuera realmente urgente. Necesito que alguien me mantenga, porque no me gusta trabajar. Yo siento que nací para otra cosa. No sé, necesita una solución, es muy difícil todo esto.”


Hasta la fecha, el video ya ha superado 20.5 millones de reproducciones, pues fue subido a TikTok el 3 de octubre. Evidentemente, el caso de Nahir Lorenzetti se volvió viral.


¿Qué pasó luego del video?


Poco después de la viral situación que atravesó Nahir Lorenzetti, fue contactada por diferentes medios de comunicación, aunque solicitó que dejaran de compartir la publicación.


“Mi madre me está mandando mensajes que me van a quitar la tenencia de mis hijas. No es un chiste, basta”, expresó la argentina. Por otro lado, también aclaró que no tuvo ingresos por su video viral


“‘Ahora te estamos manteniendo entre todos, me dicen’. Por hacerte viral ahora vivís de las redes sociales. Están todos locos si piensan que es así de fácil (...) Mi ingreso principal actualmente es Twitch, soy streamer y antes vivía de YouTube, Antes era youtuber, pero me empezó a ir mal”, comentó recientemente.


Aunque también admitió que a raíz de ese viral video, recibió una extraña propuesta laboral:


“Resulta que una clínica de Uruguay me pagó para que haga una publicidad llorando. En vez de decir: ‘necesito a alguien que me mantenga’, yo tenía que decir: ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo. Me compré un iPhone, estoy esperando que me llegue el iPhone. Viene por correo.”

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original - Nani unu