La prensa deportiva del país altiplánico no toleró que The Strongest acabara la Libertadores por debajo de Sporting Cristal.

Prensa boliviana 'explotó' en contra de Sporting Cristal:
Prensa boliviana 'explotó' en contra de Sporting Cristal: "Vergüenza estar debajo de un equipo peruano"

¡Indignados! Sporting Cristal logró empatar en Brasil ante Fluminense y con eso quedar por encima de The Strongest, logrando así su clasificación a la Copa Sudamericana. La prensa deportiva boliviana criticó duramente el desempeño del club de su país por quedar abajo del elenco ‘celeste’. Entérate qué dijeron los medios bolivianos tras este acontecimiento.


Te recomendamos

¿Qué dijeron los medios bolivianos sobre Sporting Cristal? 

Un periodista deportivo boliviano expresó su molestia por ver que Sporting Cristal había acabado la fase de grupos por encima de The Strongest. El hombre de prensa mencionó que los equipos peruanos eran ‘más malos’ que los bolivianos, por lo que no entendía porque Fluminense no había goleado al club ‘celeste’.

"No puedo decir que Sporting Cristal tiene más jerarquía que el Tigre (The Strongest). Digo que me da vergüenza que terminemos por debajo de un equipo peruano. Son más malos que nosotros. Estoy triste porque (Fluminense) no lo goleó", mencionó un periodista boliviano luego de que Sporting Cristal lograra su clasificación a la Copa Sudamericana.

Luego de empatar en el Estadio Maracaná, Sporting Cristal logró conseguir un cupo a la Copa Sudamericana. El equipo ‘rimense’ se medirá ante uno de los segundos de la ‘Suda’ para acceder a los octavos de final.

¡La palabra de Tiago Nunes!

El entrenador de Sporting Cristal habló en conferencia de prensa, en donde confesó cuál fue la clave para que los ‘celestes’ salgan bien parados del duelo ante Fluminense.

"Tengo que recalcar lo que hicimos a lo largo del partido que fue obligar a un equipo de tanta calidad como Fluminense a jugar pronto (rápido). En la segunda mitad estuvieron en fuera de juego muchas veces, porque nuestra línea defensiva funcionó muy bien y logramos salir de la zona de confort", indicó el entrenador de Sporting Cristal.