La joven utilizó su cuenta de Twitter para revelar el supuesto caso de infidelidad del lateral de Sporting Cristal.

Joven revela supuesto ‘affaire’ con jugador de Sporting Cristal: “Abro hilo de Jhilmar Lora siendo infiel”
Joven revela supuesto ‘affaire’ con jugador de Sporting Cristal: “Abro hilo de Jhilmar Lora siendo infiel”

Jhilmar Lora es uno de los jugadores con más proyección en Sporting Cristal y  el fútbol peruano. Lamentablemente, el lateral derecho de 22 años del club rimense se encuentra inmerso en la polémica debido a una cuenta anónima en Twitter, donde una joven reveló haber tenido un supuesto ‘affaire’ con él, catalogándolo de infiel.

El polémico tweet

La joven utilizó la previa del encuentro entre Sporting Cristal y River Plate por Copa Libertadores para revelar el supuesto caso de infidelidad de Jhilmar Lora. La joven, mediante una cuenta anónima, en Twitter mostró todo el material que comprobaría su relación con el joven futbolista.

“Bueno, a previas del partido de Sporting Cristal vs River Plate por la Copa Libertadores, abro hilo de Jhilmar Lora siendo un infiel, aparentemente conmigo (yo no tenía idea), porque me da la gana y sí, sigo resentida”, se puede leer en el tweet publicado por el usuario @suchaqueeeen.

Inmediatamente el post se hizo viral, llegando a más de 300 mil reproducciones, 156 retweets y más de 1500 me gustas. Cabe mencionar que la publicación creó todo tipos de comentarios, algunos a favor de la joven y otros en contra.

La respuesta de la expareja de Jhilmar Lora

Ante toda esta polémica, Shani Ackerman, expareja del jugador de Sporting Cristal, salió en defensa del lateral derecho. La joven mencionó que Jhilmar Lora y ella no llevaban una relación durante ese tiempo, por lo que desacredita la supuesta infidelidad.

“El día de ayer abrieron un hilo e imágenes de Instagram que están siendo publicadas en diferentes medios donde me veo involucrada. Quiero aclarar que en las fechas mencionadas Jhilmar y yo no teníamos relación alguna. Pido respeto por ambos, muchas gracias”, se puede leer en el comunicado de la expareja del futbolista de Sporting Cristal.