Durante la celebración de Billboard, Shakira y Thalía se reencontraron y posaron juntas luego de casi 20 años.

Shakira y Thalía posaron nuevamente juntas recreando una imagen de hace 20 años
Shakira y Thalía posaron nuevamente juntas recreando una imagen de hace 20 años | Fuente: Difusión

Pese a que durante varios años se habló sobre la supuesta enemistad que existía entre Shakira y Thalía, parece que las cosas no son como se dicen. Pues, recientemente en la celebración de Mujeres Latinas organizada por Billboard, ambas cantantes no dudaron en posar juntas.

Te recomendamos

Pero, esta no sería la primera vez que Shakira posa al lado de Thalía, ya que la primera vez habría sido durante el año 2001, en el estreno del disco de la colombiana “Servicio de lavandería”.

 

Posaron luego de 20 años juntas

La celebración de Mujeres Latinas organizada por Billboard tomó lugar en Miami, donde Shakira fue homenajeada y premiada como “Mujer del año”.

En el evento también estuvieron diferentes mujeres que han logrado convertirse en grandes estrellas a lo larga o corta de su trayectoria. Además de Shakira, también estuvo Thalía, con quien durante varios años aseguraron que tenía una enemistad.

Pues parece que solo fueron rumores, ya que Shakira y Thalía no tuvieron problema alguno en acercarse una a la otra y saludarse muy cordialmente. Ambas mujeres se mostraron muy amables y no dudaron en posar juntas.

A raíz de la fotografía, los rumores no dudaron en hacerse presentes, dejando entrever que Shakira y Thalía podrían pensar en hacer un tema juntas.


Se viralizó la fotografía

Los seguidores de Thalía y Shakira no dudaron en volver la fotografía una tendencia, ya que no es la primera vez que ambas cantantes posan juntas en algún evento de esta importancia.

La primera vez que Shakira posó al lado de Thalía habría sido en el año 2001, cuando la cantante colombiana se encontraba lanzando su disco titulado “Servicio de Lavandería”.

Shakira y Thalía sorprendieron a todos al tener los rasgos casi similares a cuando ambas eran más jóvenes, pero los seguidores no dudaron en adular a las cantantes por su belleza.