Al parecer Shakira compartió un video para todos sus seguidores, agradeciendo el apoyo recibido este 2022, pero algunos la criticaron por su acento español.

El video de Shakira
¿La cantante mencionó a Gerard Piqué?

El emotivo video de Shakira, fue interrumpido por un par de fanáticos que la criticaron, por el acento español con el que se expresó. El clip se viralizó en las redes sociales.

¿Qué mencionó Shakira en el video?


Desde la separación de Shakira y Gerard Piqué, la colombiana solo ha brindado pocas declaraciones a la prensa, por toda la situación mediática que viene atravesando. Se sabe que constantemente es invadida por los paparazzi, que buscan detalles de su vida, desde su ruptura con el exfutbolista.


Por otro lado, Shakira junto a Gerard Piqué llegaron a un acuerdo, en la custodia de sus hijos: Milan y Sasha. Fue así, que luego de las negociaciones, la cantante al parecer grabó un emotivo mensaje para todos sus fanáticos.


El video de Shakira, comienza de la siguiente manera: “El 2022 ha sido un año que difícilmente podré olvidar, en el que he encontrado tantos desafíos como amigos de verdad.”


Poco después, Shakira continúa el clip que dura aproximadamente 28 segundos, así:


“La música ha sido una buena compañía, pero ustedes aún más. Quiero agradecerles por escucharme, por permitirme expresar. Ojalá el 2023 pueda seguir correspondiendo todo el amor y el cariño que me dan, y traerles nueva música y mucho, mucho más, besitos.”


Curiosamente el video de Shakira, aparentemente se publicó poco después, de todos los rumores de lo que está sucediendo con Gerard Piqué y Clara Chía Martí.


Las críticas que recibió luego del video


A pesar que Shakira se expresó sinceramente a sus fanáticos, la viralización también ha desatado algunos comentarios en el video. A continuación algunas críticas, que se leyeron en el popular clip:


  • “Esta se parece a la Paulina Rubio cuando se fue para España quedó hablando con ese acento y se le olvidó el suyo mexicano, ahora está igual.”


  • “El primer cambio que debes hacer es ya adaptar el acento de tu país de origen Colombia.”


  • “Oleeee.”