Shakira y su ex pareja, Piqué asistieron a una actuación escolar de Sasha, viviendo un incómodo momento. 

¡Reencuentro! Shakira y Piqué asisten a actuación navideña de Sasha
¡Reencuentro! Shakira y Piqué asisten a actuación navideña de Sasha | Fuente: DIFUSION

La tensión entre Shakira y Piqué no termina, esta vez la ex pareja fue vista en una actuación escolar de Sasha, su hijo en común. El menor protagonizó una obra escolar navideña donde asistieron familiares directos. 

Shakira y Piqué asisten a actuación de Sasha

Sasha y Milán continúan asistiendo al colegio en España, antes que Shakira los lleve a vivir a Estados Unidos según lo estipulado. Durante las festividades de fin de año, el centro educativo realizó una actuación navideña. 

La curiosidad de los asistentes no se hizo esperar e hizo que Shakira y Piqué se notaran incómodos, el futbolista estuvo acompañado de Montserrat, su madre; mientras que Shakira estuvo acompañada de su hermano Tonino. En todo momento, la ex pareja evito cruzar miradas y saltarse la fila de los padres para evadir a los curiosos. 

Esto hizo que los padres y maestros también se incomodaran, presentando quejas a la dirección del colegio de Sasha. En cuanto al menor, no se han brindado detalles más que cruzó pocas palabras con su padre antes de que este se retirara apresurado.

Shakira se quedó unos momentos más para saludar a algunos fanáticos, ya más aliviada en cuanto se percató de la salida de su ex pareja. 

Sasha y Milán vivirán en Estados Unidos en Enero

Según lo acordado entre Shakira y Piqué, los menores vivirán con su madre a partir del 6 de Enero. De primera fuente, se sabe que ambos menores ya tienen en dónde vivir, una escuela y los papeles en regla.

Shakira y sus hijos abandonarán Europa después de bajada de reyes y Piqué podrá visitarlos durante las fechas conmemorativas como Navidad, Acción de Gracias, entre otros. La colombiana no permitirá que Piqué se acerque más que para vacacionar a Miami, pero que sí podrá establecerse en otro estado si así lo decide.