A través de TikTok se mostraron imágenes en donde se ve que Gerard Piqué conversaba con su hijo mayor, mientras que el menor de Shakira se encontraba solo en la tienda.

En redes se muestra como Gerard Piqué se olvidó de su hijo menor de Shakira en una tienda
En redes se muestra como Gerard Piqué se olvidó de su hijo menor de Shakira en una tienda | Fuente: Difusión

Gerard Piqué ha despertado muchos comentarios, especialmente luego de difundirse un video en donde se puede ver como se encontraba saliendo de una tienda al lado de su hijo mayor, mientras que el hijo menor de Shakira estaba mucho más atrás.

De inmediato, muchos empezaron a asegurar que Gerard Piqué no se habría percatado del hijo menor que tiene con Shakira y le llovieron duras críticas.

 

Se olvidó a su hijo en una tienda

Desde su separación con Shakira, Gerard Piqué ha tenido que verse completamente solo frente al cuidado de ambos niños, Milán y Sasha, especialmente al momento de salir a comprar o pasear.

Por eso, en esta oportunidad, Gerard Piqué fue captado saliendo de una tienda al lado de su hijo mayor, pero no se había percatado que el menor hijo de Shakira se encontraba aún en la tienda.

En las imágenes se ve claramente que Gerard Piqué llega a su auto con el hijo mayor de Shakira, para que segundos después voltee a buscar al otro niño y lo vea aparecer detrás de él, como si nada pasara.

Las reacciones no tardaron en llegar, dejando entrever que Gerard Piqué aún no tiene conocimiento como cuidar a dos niños por su cuenta y que debería tener más cuidado.

 

Lo tildan de mal padre

Pese a que Shakira no ha dado comentarios luego de la exposición del video, muchas personas seguidoras de la cantante han comentado de forma negativa ante el cuidado que tiene Gerard Piqué por los niños.

Algunos seguidores de Shakira lo han tildado de “El peor padre” por no haberse percatado a tiempo del menor de sus hijos, mientras que otros aseguran que al español aún le falta práctica.