Esta mañana Shakira publicó un particular mensaje, en su cuenta de Twitter, en donde no dudó en saludar a todas las mujeres por este día tan especial.

Shakira manda saludos
La cantante celebra el Día Internacional de la Mujer. | Fuente: Instagram: @shakira

El Día Internacional de la Mujer, no pasó por alto para Shakira, pues se animó a realizar una particular publicación a través de su cuenta de Twitter. La cantante hizo una referencia a ‘TQG’, que fue del agrado de todas sus seguidoras.

Saludo de Shakira


Al parecer Shakira evidenció su alegría en redes sociales, al saludar a todas sus fanáticas en el Día Internacional de la Mujer, compartiendo un particular mensaje. Fue en su cuenta de Twitter, en donde la colombiana escribió lo siguiente:


“A todas mis hermanas y mujeres triple M… ¡Feliz día! #InternationalWomensDay #DiaInternacionalDeLaMujer.”


Este saludo de Shakira fue hace algunas horas, aunque algunos cibernautas se percataron que hizo una referencia a su última canción colaborativa con Karol G, al señalar mujeres “triple M”. Esta frase viene por el siguiente verso, en donde se señala:


“Tú te fuiste y yo me puse triple “M”: Más buena, más dura, más leve. Volver contigo never, tú eres la mala suerte, porque ahora las bendiciones me llueven.”


Cabe destacar que actualmente Shakira solo se está enfocando en su música, pues después de sus últimas canciones estrenadas, ha recibido una avalancha de éxito en las diversas plataformas musicales.


La entrevista de Shakira


En el pasado mes de febrero, se compartió la entrevista en exclusiva que realizó Shakira en el programa mexicano “El punto”, en donde se evidenció cómo ha atravesado toda la presión mediática de estos últimos meses.


“Yo también compraba esa historia de que una mujer necesita un hombre para completarse, una familia… Yo también tuve ese sueño. No todos los sueños se cumplen, pero la vida encuentra una forma de compensarte. Ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma y además tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona”, señaló la artista en la mencionada entrevista.


Asimismo, Shakira también resaltó cómo su hijo Milan le dio la idea para colaborar con Bizarrap, en el tema BZRP Music Sessions #53 que ha sido un rotundo éxito. “Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el dios argentino”, relató la cantante de aquella anécdota.