La cantante Shakira estaría en la búsqueda de una persona que la ayude para cuidar a su hijos mientras ella no está.

Shakira dispuesta a pagar más de 2 mil dólares a niñera con ciertas condiciones
Shakira dispuesta a pagar más de 2 mil dólares a niñera con ciertas condiciones | Fuente: difusion

Shakira quiere dejar todo el escándalo mediático por el que está pasando en España y planea mudarse a otro país junto con sus hijos. Según prensa española, la cantante buscará seguir su carrera musical lejos de su ex pareja Gerard Piqué.

Los requisitos de Shakira para poder cuidar a sus hijos

Uno de los problemas que tendría que enfrentar Shakira es la crianza de sus hijos. Cabe recordar que luego de su separación con Gerard Piqué, eran los padres del ex jugador quienes apoyaban en el cuidado de los menores. Sin embargo, de mudarse la colombiana tendría que buscar a alguien para que la ayude en esto.

Por esta razón, corrió el rumor de que Shakira está en la búsqueda de una profesional en el cuidado y crianza de niños para que la pueda ayudar en todo. Se sabe que uno de los destinos al que iría la artista con sus hijos sería Estados Unidos.

No solo se filtró esta información sobre Shakira, sino que también se supo cuáles son los requisitos que la cantante exige que tenga la persona que ocupará dicho puesto. Lo primero en llamar la atención fue el sueldo que recibiría la trabajadora que excedería los 2000 mil euros.

Shakira esperará a que su padre se recupere

Por otro lado, Shakira quiere asegurar su privacidad y la haría firmar un contrato de confidencialidad a la trabajadora. En este contrato se especificaría en no tener contacto con la prensa. Otro factor a tomar en cuenta es que quien acepte el trabajo, tendrá que mudarse a Estados Unidos junto con Shakira y sus hijos.

Eso sí, todo esto va a depender de la salud del padre de la cantante. Según se pudo saber, Shakira no tiene planeado irse hasta no ver que el estado de su papá mejore. De suceder esto, la artista tomará sus maletas y se iría de España.