Según medios españoles, Piqué y Clara Chía habrían comenzado a planear su boda.

Clara Chía le habría puesto una condición a Piqué para casarse con él
Clara Chía le habría puesto una condición a Piqué para casarse con él | Fuente: difusion

Más noticias sobre Gerard Piqué y Clara Chía. La pareja estaría saliendo ya de ese asedio por parte de la prensa a raíz de las canciones hechas por Shakira en las que mandaba indirectas a su ex esposo. Según algunos medios de España, estarían planeando su boda para los próximos meses.

Clara Chía le habría puesto una condición a Piqué para su boda

Según Mónica Vergara en el programa Fiesta, Piqué y Clara Chía le habrían hecho saber esta noticia a sus familiares luego de una cena el pasado sábado. Eso sí, la relacionista pública le habría puesto una condición al ex jugador para que esto se dé.

Al parecer, esta condición estaría relacionada a Shakira y es que Clara Chía no quiere que llegue a oídos de la cantante. De esta manera, le habría pedido a Piqué que toda la organización se realice en completo privado.

Según comentó Mónica, Clara Chía quiere un evento privado y que la prensa no esté cerca: “Hablaron, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que se algo muy íntimo, privado y familiar, y no quiere que esto vaya más allá de una noticia”.

Clara Chía y Piqué se lucen muy enamorados

Asimismo, la periodista indicó que Piqué y Clara Chía se lucieron muy enamorados en dicha cena: “Están enamoradísimos. Él pide un café, ella lo coge, coge el azucarillo, lo pone en el café, le da vueltas y se lo entrega”.

Cabe recordar que en los últimos días, Clara Chía y Piqué habrían sufrido del acoso de la prensa debido a las canciones que sacó Shakira. Primero fue la sesión que hizo con BIzarrap y luego la colaboración musical que hizo con Karol G en donde le mandó varias indirectas al ex jugador de fútbol.