Salieron a la luz nuevas revelaciones sobre la vida que tenía Shakira al lado de Gerard Piqué.

Aseguran que Shakira habría vivido un infierno al lado de Gerard Piqué
Aseguran que Shakira habría vivido un infierno al lado de Gerard Piqué | Fuente: Difusión

El podcast “Mamarazzis” dio a conocer algunos nuevos detalles acerca de la vida que mantuvieron Shakira y Gerard Piqué cuando eran pareja. Al parecer, la cantante habría pasado por un “infierno” al lado del español.

Te recomendamos

Pese a que Shakira actualmente mantiene una buena vida con sus hijos en Miami, se dice que el tiempo que paso en Barcelona fue desastroso y lo único que la mantuvo ahí fue el amor que sentía por Gerard Piqué.

 

Shakira vivía un infierno en España

El programa “Mamarazzis” contó algunos detalles que recientemente se han dado a conocer sobre la vida que tuvo Shakira en España cuando estaba con Gerard Piqué.

Al parecer, Shakira en España no era feliz, cosa que ahora en Miami lo es completamente: “Nos queda claro que Shakira se aburría como una ostra, aquí en Barcelona. Su vida era un infierno y lo único que la retenía era el amor por su pareja. Es cierto que iba al baloncesto y practicaba el surf, pero ahora se está dedicando más a ella”.

Shakira, según dieron a conocer las conductoras, no se habría adaptado a la vida y los amigos de Gerard Piqué, pese a que muchos años lo intentó.

“Ella debía adaptarse al entorno del exfutbolista, con el que no tenía ninguna buena relación, porque era notorio que no se entendía con ninguna de las amistades de él, por lo que fue difícil cuando inicio esta crisis y se quedó sola”, comentaron sobre Shakira.


Ahora se encuentra feliz

A raíz de su separación, Shakira se mostró completamente sola en España, ya que no tenía amigos, los familiares de Gerard Piqué estaban con él y muchos de los medios vivían acechando su espacio.

Shakira decidió tomar a sus hijos y mudarse a otro país para poder encontrar nuevamente paz, porque desde hace meses no sucedía algo así.

Ahora, Shakira ha demostrado que su vida es nuevamente la misma de antes, más tranquila, lejos de las polémicas, de los encuentros con los medios que buscaban respuestas sobre Gerard Piqué.