De acuerdo con los cibernautas, el video que compartió ayer Shakira, sería una indirecta para Gerard Piqué como celebración de San Valentín.

Shakira y su video
Usuarios han señalado que se trataría de una indirecta para Gerard Piqué. | Fuente: Difusión

Sin duda Shakira sorprendió a sus seguidores, cuando compartió un video trapeando en su vivienda, mientras de fondo se escuchaba una particular canción. Según algunos usuarios, el clip habría sido una indirecta para Gerard Piqué, por el día de San Valentín.

¿Qué pasó con Shakira?


Aunque solo se muestra limpiando por unos segundos, el video de Shakira no pasó desapercibido ayer, ya que usuarios en redes sociales comentaron que fue una aparente indirecta para Gerard Piqué.


En el misterioso video de Shakira, se la observa limpiando su casa mientras escuchaba de fondo una canción de desamor, titulada ‘Kill Bill’ de la artista SZA. Por ello, seguidores de la colombiana han comentado en su publicación, que se trataría de una supuesta indirecta para Gerard Piqué, por el contenido de la letra.


Cabe indicar que la mencionada canción, cuenta la historia de una mujer que está lastimada por haber perdido a su pareja, pero también intenta ser feliz por su nueva conquista. A continuación, un fragmento:


“Sigo siendo tu fan a pesar de haber estado resentida. Odio verte con alguna otra chica, sé que estás feliz. Odio verte feliz si no soy yo la razón. Son tan madura, soy tan madura, soy tan madura que me conseguí un terapeuta para decirme que hay otros hombres.”


Las reacciones de sus seguidores


Por otro lado, en el reciente video que compartió Shakira en Instagram, sus seguidores dejaron los siguientes comentarios:


  • “¿Cuándo es la colaboración de SZA con Shakira? ¿Remix?”.
  • “Queeeeeee casualidad así me visto y me peino cuando voy a trapear.” 😂
  • “Woooooow, genia.” 😍
  • “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.”
  • “Reeeeeeeeeeegia hasta con el trapero.”🔥
  • “Para los que dicen que no sabe trapear, solo recuerden que con la Session con BZRP trapeo el piso con PIQUÉ y lo dejó reluciente.” 👌🏻😂
  • “Yo creo que es valiente de expresar con una canción lo que siente su corazón en día tan simbólico como San Valentín, al que no le han hecho lo que le pasó a ella, no puede entender que es algo que por más tiempo que pase.”
  • “La letra, el outfit, limpiando la escena del crimen. Hahaha que soporten.”