Shakira publicó una fotografía con Bizarrap y despertó rumores de una posible colaboración.

El tremendo éxito que siguen teniendo Shakira y Bizarrap tras su colaboración
El tremendo éxito que siguen teniendo Shakira y Bizarrap tras su colaboración | Fuente: Difusión

Shakira y Bizarrap lograron generar un éxito tremendo cuando decidieron juntarse y grabar una colaboración. Lo que no se imaginaban es que lugar de varios meses, el tema siendo sensación para muchas personas.

Te recomendamos

Como se sabe, el tema que Shakira grabó con Bizarrap fue el desfogue de la colombiana ante su separación con Gerard Piqué y toda la polémica que se vivió cuando fue visto al lado de Clara Chía Martí.


Shakira y Bizarrap siguen siendo un éxito

El 11 de enero de 2023, Shakira sorprendió a todos sus seguidores al lanzar su colaboración con Bizarrap, en donde no se quedó callada y lanzó fuertes comentarios hacia su ex pareja, Gerard Piqué.

Como se sabe, durante el 2022, Shakira atravesó una verdadera polémica al confirmar su separación con Gerard Piqué. En medio de todo ese drama, se dieron a conocer rumores una posible infidelidad, para luego aparecer en la vida del ex jugador, Clara Chía Martí.

La colaboración de Bizarrap con Shakira desató muchos comentarios, especialmente por todo lo que dio a conocer o dejó entrever sobre lo que fue su relación con Gerard Piqué.

Shakira logró conseguir mucho más éxito con Bizarrap que sus anteriores temas como: “Te felicito”, “Monotonía”, y hasta ahora su más reciente canción, “Acróstico” junto a sus dos hijos.


La extraña publicación de Shakira

En medio de todo el éxito que sigue teniendo el tema de Shakira y Bizarrap, la cantante publicó una fotografía hace unos días al lado del argentino que despertó muchos comentarios.

En la fotografía se podía ver a Shakira al lado de Bizarrap en un estudio de grabación, despertando la emoción de todos los seguidores. Pero, ninguno de los dos artistas ha dado más detalles.

Puede tratarse una de fotografía antigua de Shakira con Bizarrap cuando grabaron la sesión, o en su defecto, un nuevo trabajo en el que ambos artistas vienen trabajando, para luego dar sorpresas.