Paula Mattheus dio a conocer el parecido que tiene su canción con el nuevo tema de Shakira.

Shakira nuevamente envuelta en temas de plagio por su tema “Acróstico”
Shakira nuevamente envuelta en temas de plagio por su tema “Acróstico” | Fuente: Difusión

Shakira se ha vuelto tendencia nuevamente, pero en esta oportunidad luego de que, a través de Instagram, una cantante llamada Paula Mattheus dejará entrever que el tema “Acróstico” se parecía mucho a su canción “Te dije la verdad”.

Te recomendamos

Pese a que la joven no acusó a Shakira de plagio, en redes sociales se generaron muchos comentarios en contra de la colombiana.

Shakira envuelta en plagio por segunda vez

Shakira ha sorprendido a todos con su nuevo tema “Acróstico”, en donde pesentó a sus dos hijos Milán y Sasha. Los pequeños destacaron por su talento para el canto.

Pero, en medio de tanto orgullo, Shakira se ha visto envuelta nuevamente en temas de plagio, luego de que una cantante diese a conocer el parecido que tiene “Acróstico” con un tema de ella.

Paula Mattheus fue la joven que, a través de Instagram, compartió unas historias en donde ponía en evidencia el parecido de la canción de Shakira con su tema.

Lo que puso la joven cantante en referencia al tema de Shakira fue lo siguiente: "Sí que se parece, pero dudo que Shakira haya plagiado", “Es cierto que se parece si, pero bueno eso es que es un buen tema”.

Pese a esta situación, Shakira hasta el momento no ha dado detalles sobre lo expuesto por la joven. 

Shakira y las acusaciones de plagio

Ante la situación, varios usuarios no tardaron en recordar la primera vez que Shakira fue acusada de plagio por uno de sus temas que hizo en colaboración con Bizarrap.

La canción con Bizarrap generó mucha controversia, no necesariamente porque Shakira enviaba fuertes indirectas hacia Gerard Piqué, sino porque tenía partes muy parecidas a un tema de una cantante llamada Briella.

Fue Briella quien usó su cuenta de Twitter para dar a conocer lo parecido que sonada su tema “Solo tú” con algunas partes de la canción de Shakira con Bizarrap.